Chemtrails

Un rincón para aquellas personas que adoran las montañas, leen y meditan sobre ellas bajo un inmenso e infinito cielo. Como dijo Lionel Terray: "Bajo otros cielos otras montañas nos esperan"

Moderador: Guadaña

Chemtrails

Notapor krispin » Vie Oct 19, 2012 1:16 pm

¿Dónde se fueron esas lluvias que pronosticaron?
¿Qué está ocurriendo en el clima?.........
En estos tiempos en que parece que todas las tramas salen a la luz, esta es otra más de tantas y tantas.....
Reconozco que me ha costado colocar este post, pero viendo como se está desarrollando todo, creo que es
necesario que la gente mire al cielo y descubra uno de los encubrimientos más grandes que se han hecho a la
población.
1ª parte:
Hace ya unos diez años, mi madre (gran observadora) me dijo lo siguiente:
-Mira hijo, ves esos aviones que van dejando estelas blancas?, llevo observándolos varios días y no llevan
la trayectoria de los aviones normales, además forman nubes muy raras y se cruzan en el cielo, esto no es bueno.

Yo, como hombre listillo le contesté:
"Mami, eso son nubes de condensación, desde luego vaya ideas que tienes"........
Con el tiempo y por propia observación me fui dando cuenta que había algo de verdad en las palabras de
mi madre, pero lo dejé pasar unos años.

2ª parte:
Pasados varios años, ya no tenía dudas, no solo no eran aviones de pasajeros sino que además llenaban el
cielo de nubes que incluso velaban la luz del sol.
Busqué en internet y resulta que había muchísima gente que ya se había percatado de semejante fenómeno y los
denominaban "Chemtrails".

3ª parte:
Los que ya no teníamos dudas se lo comunicamos al resto de los colegas, que tras unas risitas de incredulidad
empezaron a observar y claro está......las evidencias tuvieron más peso que las dudas, incluso filmaron e hicieron
fotos de este fenómeno.
Aviones que daban la vuelta para hacer otra línea paralela o incluso para cruzarse....no estoy hablando de 2 o 3
avioncitos no.... llegan a estar unos 10 o 12 a la vez sin ningún problema con la pasta que debe valer esto.

4ª parte:
Buscando por internet, hay demasiadas hipótesis pero ninguna parece tener la certeza del porqué hacen esto,
la verdad es que yo tampoco, pero la observación de años de muchas personas dejan en evidencia que
terminan abriendo las nubes y no permitiendo la lluvia salvo cuando cruzan borrascas muy profundas.
Es evidente que si fuera para el bien común ya se habría colgado medalla algún político, pero es que ni lo
mencionan, por lo tanto o son tontos (que lo son) o la manipulación es tan grande que están pillados.
Claro está que para que esto pueda ocurrir, tienen el beneplácito de muchas personas que estarán
cansados de verlo, meteorólogos, científicos y por supuesto militares.

5ª parte:
algo de información al respecto:
http://isabeldelafuente.ning.com/profil ... sferica-la
Existe mucha por la red, pero no toda parece fiable o se les va la pinza en algún momento, por lo que todo
son conjeturas.

Creo que ha llegado el momento de que termine tanta mentira y empiecen a contar de qué va todo esto, nos engañaron con la democracia, el estado de bienestar y otras tantas y caímos en la trampa, es el momento de despertar conciencias y que el libre pensamiento se asiente sobre la mediocridad que reina ahora.....

Continuará.............
krispin

Re: Chemtrails

Notapor krispin » Vie Oct 19, 2012 8:04 pm

Para los interesados en el tema:
krispin

Notapor krispin » Vie Oct 19, 2012 8:24 pm

Típico rastro de estos aviones, un dia cualquiera por la pedriza....si os fijais bien, los aviones normales o no dejan ese
rastro o enseguida se disipa si son a reacción:
Imagen
Cruce clásico del comienzo, pasadas varias horas empieza a parecer que las nubes velan el sol de la cantidad de ellos
que surcan el cielo:
Imagen
Así va quedando el cielo, aunque en esta imagen también hay alguna nube natural (las algodonosas):
Imagen
Otra toma en mi pueblo, todas la rayas del fondo son chemtrails, ese dia contamos más de 8 aviones pasando a la vez:
Imagen
En las fiestas de Camuñas, curiosas nubes de fondo:
Imagen

Todas las fotos (salvo la de las fiestas) están tomadas por mi, aunque hay cientos por internet, pero
no es necesario cogerlas de ahí, no teneis más que mirar al cielo y verlo, con un poco de paciencia
los vereis dar la vuelta, por lo que queda claro que no son aviones de viajeros, salvo que ahora
se den la vuelta porque se han dejado a alguien en el aeropuerto (tal como están las cosas...la pela es la pela).
En fin.....
krispin

Notapor Rafa_SC » Vie Oct 19, 2012 9:50 pm

Unas fotos de mi archivo, un domingo cualquiera de febrero de 2011 en el Porrejón en La Sierra de La Puebla:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
http://www.guadarramaymas.com

"La principal virtud de las montañas es que cada uno de nosotros, encontramos en "ellas" ese "espacio" para vivirla como cada uno la entendemos y nos satisface" de El Arrastrao
Rafa_SC

Notapor Cesar Navas » Sab Oct 20, 2012 6:50 am

Hola krispin, parece que algien habla de tema de los chemtrails.Hace cinco años una persona en el trabajo me dijo que mirara al cielo, y es que estaba lleno de estelas por todas partes.El entonces me conto el tema este de los chemtrails. Yo nunca me habia fijado en esto, desde entonces observo mucho el cielo y es impresionante el monton de aviones que se ven algunas veces. No te puedes creer que una cosa asi pueda ocurrir, que pueda ser permitida y que nadie sepa nada.... es que parece una pelicula...., yo no se. Saludos
Cesar Navas

Notapor krispin » Sab Oct 20, 2012 3:05 pm

Muy buenas fotos Rafa.
Efectivamente Cesar Navas, este tema es muy curioso, casi nadie sabe nada de nada y no solo se la están colando a los
ciudadanos sino a paises, es realmente indignante (como tantas cosas que ya sabemos).
Lo peor de todo es que los implicados (y tienen que ser muchos) están permitiendo que "eso" caiga sobre sus/nuestras cabezas y las
de sus familiares, aunque visto lo de los transgénicos y el absoluto silencio de los gobiernos, incluso apoyándolos, podemos creer cualquier cosa.
Un saludo
krispin

Notapor nest » Lun Oct 22, 2012 8:07 am

Lo siento, pero a mí esto me suena como lo de los topillos y las víboras que suelta el ICONA desde otros aviones, un mito conspiranoide que, aunque parezca mentira, tiene carácter transnacional, repitiéndose en el ambiente rural en países como Portugal, Italia...

Cuando se dan ciertas codiciones atmosféricas, como la entrada de un frente frío, la estela de los aviones es persistente. Cuando el frente se va, como ahora mismo, la estela de los aviones es apenas una colita. En todos los aviones que vemos. Me parece que cuando se ven las estelas NO vemos aviones que NO dejen estela, al menos no a la misma altura. ¿No les dejan volar para no estropear la composición o para no dar el cante?

Lo que es indudable es que hoy en día surcan el cielo muchos más aviones que antes. Tan indudable como que hoy vivimos más y, si no exageramos con los vicios y placeres, gozamos de mejor salud.

Prefiero pensar que, pese a todo y a nuestra voracidad y etcétera, las cosas en la naturaleza siguen pasando por sí solas, siguen criando los topillos, a veces más a veces menos, y también las víboras, se las coman o no las aguilas esas que tanto mima el ICONA ese que ya no existe.

Y también que sigue lloviendo si que nadie le eche una mano a las nubes.

saludos
nest

Notapor krispin » Jue Oct 25, 2012 7:51 pm

Muy buenas nest, la verdad es que me gustaría pensar como tu, pero ya son varios años de observación y algo no encaja en
este tema, por supuesto cada uno puede pensar como quiera y no soy quien para convencer a nadie de lo contrario.

1º-Por una parte si fuera como dices por la entrada de un frente frio, en pleno julio y agosto con anticiclón no se deberían ver.... este verano a sido de escándalo y se veían perfectamente, como ya dije incluso velaron el sol en algún momento, por lo que no tiene que ver con ese tema. Cualquier mes del año se pueden ver.

2º-Los aviones normales no dejan estela....repito no dejan estela (podeis observarlos cualquier dia), salvo los que van a reacción que efectivamente dejan una pequeña estela que enseguida se disipa, pero son pocos los que surcan el cielo.

3º-Los vuelos normales no dan la vuelta, salvo como dije, que se hayan dejado algún viajero en tierra y sea muy importante jeje...estos si la dan.

4º-Otra evidencia es la forma de cruzar el cielo y mira por dónde las fotos de Rafa son muy claras, van haciendo cuadrículas o cruces que es imposible que sea realizado por aviones de viajeros o a reacción.

5º-Es dificil de creer que puedan ir a la vez tantos aviones y hablo de hasta 10 o 12 surcando el cielo y haciendo estas cuadrículas, como siempre no hay más que mirar al cielo y verlos, suelen estar varios dias seguidos y luego otros tantos que no pasan y no coincide con fines de semana ni nada de esto.

6º-Gozamos de mejor salud???????????...hay si te has tirado al barro, vivimos más tiempo en verdad pero en qué condiciones vive la mayoría? podríamos hablar de la sociedad empastillada y de cómo nos toman el pelo con las enfermedades (Gripe aviar, SIDA, papiloma) y como nos cuelan las vacunas metiéndonos miedo y así el dinero va a la saca de los mismos listillos...pero esto es otro de tantos temas.

Mirad bien hasta dónde hemos llegado, con la colaboración de todos por supuesto. Mi intención no es alarmar pues estaría en las mismas que los provocadores (por lo del miedo), simplemente es informar de lo que veo, luego cada uno es libre? de creer lo que quiera.
Un saludo
krispin

Notapor viaclasica » Jue Oct 25, 2012 8:14 pm

Lo único que se me ocurre aportar a este tema, es que investiguéis cartas de navegación Aérea en el espacio aéreo europeo, tipos de "autopistas" que existen para atravesar el continente o países, el modelo de aeronaves que se emplean hoy en día, condiciones atmosféricas en un determinado momento de vuelo, etc, etc, etc... Son tantas variables a lo largo de un trayecto aéreo, que vuelve loco al menos "aerotrastornado"...

A lo mejor lo que ocurre es esto:
http://www.eliberico.com/ocio/ocio/soci ... ltura.html Que el avión va mu'calentito... y se forman esas estelas... :mrgreen:
X Aniversario de Viaclasica 2006 - 2016
viaclasica
Site Admin

Notapor nest » Vie Oct 26, 2012 10:52 am

En "nubología" y en meteorología estas estelas las llaman "contrails". Desde hace años son un indicador más de lo que pasa en las capas altas de la atmósfera. Además de mucha mierda, el escape de estos aviones expulsa principalmente vapor de agua, que se condensa en torno a las partículas de la combustión (de ahí lo de contrails). A la altura a la que vuelan muchos de estos aparatos esta condensación se congela, formando pequeños cristales de hielo, el mismo fenómeno que forma los cirros de manera natural. Su mayor o menos persistencia, su forma, su evolución en el tiempo, dependen de la temperatura y sobre todo del grado de humedad. Cuando llegue a casa pongo la referencia de un buen libro sobre nubes. Ahora no la recuerdo.

Por último, hace años que me dedico al tema de la comunicación en salud pública, en concreto cuestiones de epidemias, vacas locas, y gripes de distinta condición. De hecho, es mi trabajo.
Es más, contra lo que pudiera parecer por lo que dices, Krispín, lo hago desde el lado menos afín a quien se puede lucrar económicamente con estas "pandemias de pánico". Por supuesto que cada uno puede pensar lo que quiera en estos y otros temas. Por este motivo, porque cada uno piensa lo que quiere y se junta con quienes piensan como él, es tan fascinante como compleja la psicología social y la antropología cultural sobre las epidemias. Por eso las pestes han servido desde hace muchos siglos para establecer culpables, forjar las ideas de pureza y de pecado, para asignar identidades culturales, para reforzar mitos, para defender ideologías.
Así que, con este compromiso, si me he tirado al barro pues me levanto y lo vuelvo a decir: Ahora tenemos mejor salud que hace 100 y que hace 50 años, y no sólo tenemos mejor salud, sino que la tiene más gente. Por muchos motivos, a los que en parte contribuyen también las vacunas y otros bebedizos.

Un abrazo
nest

Siguiente

Volver a Literatura de Montaña, Entrevistas, Homenajes, Cine, Proyecciones, Relatos, Poemas, Pensamientos, etc...