Vía Toñi - Invernal a la Maliciosa

Un rincón para aquellas personas que adoran las montañas, leen y meditan sobre ellas bajo un inmenso e infinito cielo. Como dijo Lionel Terray: "Bajo otros cielos otras montañas nos esperan"

Moderador: Guadaña

Vía Toñi - Invernal a la Maliciosa

Notapor ONIEVUS » Lun Feb 25, 2013 9:14 am

Ayer domingo nos fuimos para hacer la Toñi. La cascada esta insuperable el hielo esta super plástico y se deja pinchar, tan solo el lado derecho en la salida de la cascada, está según donde pinches algo hueco. Las palas de nieve estaban en nieve polvo sin trasformar, no recomiendo ir en libre. Nosotros montamos 4 ó 5 reuniones. La climatología no estuvo de nuestra parte, hacia mucho frío y al salir a cumbre hacia un viento que tiraba.

Increíble la actividad, más con el puntito añadido de luchar contra los elementos. Ayer mi amigo y yo pensábamos que estábamos en los Pirineos o en Alpes

ONIEVUS

Re: Vía Toñi - Invernal a la Maliciosa

Notapor ludevu » Lun Feb 25, 2013 6:32 pm

Me alegro :D ,la verdad que es fantástico este corredor Luis,nosotros lo hicimos con una nieve blandísima y fue duro duro con unas condiciones muy parecidas a las vuestras,muy alpino una maravilla.
El éxito es ir de fracaso en fracaso sin que se note demasiado.
ludevu

Re: Vía Toñi - Invernal a la Maliciosa

Notapor ludevu » Lun Feb 25, 2013 6:40 pm

Muy bueno el vídeo,la verdad que da gusto ver la cascada está mucho más hecha que cuando la hicimos nosotros,en ese momento tuvimos que subir por la izquierda porque no había casi hielo y proteger en los bloques,entran ganas de volver a pillarla así jejejeje.

Muy bien Luisito jejeje :wink:
El éxito es ir de fracaso en fracaso sin que se note demasiado.
ludevu

Volver a Literatura de Montaña, Entrevistas, Homenajes, Cine, Proyecciones, Relatos, Poemas, Pensamientos, etc...