Buscan al mejor Blog de Montaña. (Votación OnLine)

Un rincón para aquellas personas que adoran las montañas, leen y meditan sobre ellas bajo un inmenso e infinito cielo. Como dijo Lionel Terray: "Bajo otros cielos otras montañas nos esperan"

Moderador: Guadaña

Buscan al mejor Blog de Montaña. (Votación OnLine)

Notapor viaclasica » Mar May 21, 2013 2:09 pm

Una curiosa campaña/concurso promovida por una conocida Tienda de Montaña del Norte penínsular. Su estrategía es fomentar la participación a trevés de un sistema de votación on line, para aquellos blogs montañeros, que participan y aspiran a interesante premio, valorado en los mil quinientos euros. Aprovecho la ocasión para solicitar "encarecidamente" votos a los siguientes blogs madrileños, que por supuesto, son los mejores, por la diversidad de temas que tocan y por el infinito deseo de comunicar, compartir y hacer soñar al personal...

http://www.pedrizerosclimbing.blogspot.com.es/

http://montanayalpinismoclasico.blogspot.com.es/

http://cuadernodeescaladas.josetxu.com/

Si no sabes de qué hablo, te pongo de camino en el siguiente enlace:
http://www.landher.net/es/ficha_noticia ... tacion/419

Que luego me entero de todo de quién no ha votado a estos... ¿¡eh!? _aBocao ...y nos vamos a tener que ver las caras...
X Aniversario de Viaclasica 2006 - 2016
viaclasica
Site Admin

Re: Buscan al mejor Blog de Montaña. (Votación OnLine)

Notapor Josetxu » Mar May 21, 2013 2:29 pm

Hombre, se agradece... no quería yo darme publicidad y autobombo por aqui... :wink: pero gracias!

Ha faltado añadir el blog del forero Jonchu, que también participa en el concurso... :lol:... y no sé si habrá alguno más...

También añadir que entre todos los votos se sortea una chaqueta modelo W3 Pro WDS jkt Windstopper valorada en 210€... ahí es na'!

Suerte a los participantes!

Aupa!
Ya creas que puedes, o que no puedes, en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)
Imagen Cuaderno de Escaladas Josetxu.com
Josetxu

Notapor carlos gallego » Mar May 21, 2013 3:00 pm

Gracias, Uge... a ver como quedamos que la cosa está difícil... y se necesitan muchos votos para superar a los "norteños".
Saludos.
carlos gallego

Notapor G A L O » Mar May 21, 2013 3:24 pm

Gracias Uge, por dar publicidad a los Blogs, la verdad es que seremos los ultimos jajajajajajajajajajajajajajaaa, lo que si es que la CHAQUETILLA me va a tocar jajajajajajajajajajajaaa, y lo bien que me lo estoy pasando jajajajajajaa, venga esos animos Carlos y partete de risa sabiendo que seremos los primeros por la cola jajajajajajajajajaaa

Como dice el LUISMA de AIDA ¡¡ Me parto y me mondo !! jajajajajajajajaa

SALUD Y TAPIA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
G A L O

Notapor Rafa_SC » Mar May 21, 2013 6:47 pm

Votado!!!
http://www.guadarramaymas.com

"La principal virtud de las montañas es que cada uno de nosotros, encontramos en "ellas" ese "espacio" para vivirla como cada uno la entendemos y nos satisface" de El Arrastrao
Rafa_SC

Notapor Pepeíllo » Mar May 21, 2013 7:40 pm

Ahí van unos votos fregkos ... suerte txavalotes ... (Galo ... lo siento ... la txaketilla va a ser pa mí ...)

Saluz
Pepeíllo

Notapor G A L O » Mar May 21, 2013 7:44 pm

Pues me parece, debuten :D :D :D :D :D :D :D :D que la disfrutes un saludo
G A L O

Notapor carlos gallego » Mar May 21, 2013 8:38 pm

... vamos a ver... vamos a ver... ésta es la lista provisional de votos a día de hoy... y recordad que se pueden votar hasta cinco blogs (un solo voto por cada uno... claro)... tenemos unos cuantos foreros en el concurso... no sé si me explico... o sea... ¡que tenéis que votarnos, leche!... jejejej

http://www.landher.net/datos/noticias_d ... n21-05.pdf
carlos gallego

Notapor Rupicapra » Mié May 22, 2013 10:54 am

Suerte para todos, pero yo creo que lo que podría haber sido una valoración "OBJETIVA",
debido al importante premio que ofrece la tienda se ha convertido en algo muy español:
no votes al mejor, vota a tu amigo :roll:

Esta semana me han llegado un montón de peticiones por las redes sociales para que vote un blog u otro,
y en muchos blogs, la entrada de esta semana no es nada relacionado con el monte, sino para pedirte el voto (como si no tuviésemos suficiente con los políticos :lol: )
Lo entiendo perfectamente, pero viendo cuáles son los blogs más votados....y cómo algunos interesantísimos están en puestos "discretos" creo que no tiene mucho sentido...quizá soy yo el rarito (que también).

Una pena, ya que se podría premiar de alguna forma a los mejores blogs "de verdad" y no a los que tienen más poder de movilizar amigos :wink:

En cualquier caso yo he votado a uno de estos "madrileños" y al blog de un alpinista asturianu, no porque me caigan bien, sino porque creo que aportan .... :wink:

Perdón por el tocho pero no podía callarme;

Un saludo y suerte :wink: _1003
..nin tenemos más patria qu’estes montañes
nin más fronteres que les del aire. (Anabel Santiago)
Rupicapra

Notapor AITOR » Mié May 22, 2013 12:17 pm

Ya voté en el primer día de votación, y no puedo estar más de acuerdo con las palabras de Rupicapra. Aquí se va a llevar el "premio gordo" el que más capacidad de movilización de votos tenga y no el mejor blog de montaña. Es una lástima!!
Un saludo y daros todos los que participais por votados!! _1003
AITOR

Siguiente

Volver a Literatura de Montaña, Entrevistas, Homenajes, Cine, Proyecciones, Relatos, Poemas, Pensamientos, etc...