Buscan al mejor Blog de Montaña. (Votación OnLine)

Un rincón para aquellas personas que adoran las montañas, leen y meditan sobre ellas bajo un inmenso e infinito cielo. Como dijo Lionel Terray: "Bajo otros cielos otras montañas nos esperan"

Moderador: Guadaña

Re: Buscan al mejor Blog de Montaña. (Votación OnLine)

Notapor carlos gallego » Mié May 22, 2013 12:22 pm

Ciertamente, Rupicabra... así es la cosa... y ya puestos pues animaremos el asunto... nos conviene sonreír.
Como buenos alpinistas clasicorros que somos... nos bajamos de más sitios a los que subimos... ya lo dice la canción... "bajandooo... me paso el día bajandooo... y los vecinos mientras tanto no paran de remontarrrr..." ... o algo así...

Clasificación provisional a día de hoy...

http://www.landher.net/datos/noticias_d ... n22-05.pdf

Habrá que preparar otra vez el rápel...
carlos gallego

Notapor Rupicapra » Mié May 22, 2013 12:42 pm

Los buenos clasicorros también saben bajarse... :wink:
....sin duda alguna, la vía no está en condiciones :D ....ellos sabrán lo que hacen :lol:

Salú _1003
..nin tenemos más patria qu’estes montañes
nin más fronteres que les del aire. (Anabel Santiago)
Rupicapra

Notapor viaclasica » Mié May 22, 2013 12:42 pm

Que publiquen el listado en PDF es un error, porque condiciona los votos y a la tienda online le beneficia la cantidad ingente de visitas que encauza hacía su web. Entre interesados en el tema y curiosos que se pasan a ver que se cuece.

Y que más da que ganen los que más movilización tiene, ya sabemos desde hace tiempo, cuáles son los mejores en la península, Portugal incluida.
X Aniversario de Viaclasica 2006 - 2016
viaclasica
Site Admin

Notapor G A L O » Mié May 22, 2013 3:34 pm

Totalmente de acuerdo con Rupicabra, Aitor y compañia, este concurso de blogs de montaña es para amigos del que pone el blog a concurso, yo personalmente soy de los que ha pedido voto por las redes sociales, NO LO NIEGO.

Pero el motivo de que pida los votos por redes sociales es porque vi que esto seria asi, o si no no te comes un colin jajajajajajajaja, en un principio me apunte en este concurso, creyendome ((tonto de mi)) que la gente votaria un buen blog por su tematica, su fotografia , presentacion, articulos de escalada, o articulos de material, escaladas en fin un blog donde tubiera de todo relacionado con la montaña, pero he visto que no, aqui de lo que se trata es de ganar un buen premio, reconozco que a mi me llamo ese pedazo premio, pero realmente yo me he presentado, pues creo que tengo un blog con bastante dinamica en lo que se refiere al tema de montaña, escalada y varios temas diversos y dije ¡¡OSTIAS!! ¿ porque no presentarlo ? pues me siento orgulloso de como lo tengo o lo voy llevando pues he visto que tiene aceptacion y porque no podria ser ¿el mejor blog de montaña ? a mi personalmenteme es mas PREMIO saber que la gente reconozca tu curro que te das para mantener el blog con sus actividades, articulos, ect, ect, bien hecho y en el cual la gente este a gusto viendolo y disfrutandolo.

Yo este concurso, lo hubiera dejado, que el mismo jurado valorara todos los blogs y que decidiesen ellos mismos, que blog seria el mejor o ganador, pues haciendolo como lo estan haciendo, es como decis algunos tener muchos amigos y ¡¡ ala votarme, vosotros votar no mireis el blog pero votar !! jajajajajajajajjajaja me rio porque es asi amigos/as.

Una cosa tengo clara, ya no caigo mas en estos concursos tontos, he picado una vez y no pico mas...... lo dicho a los que habeis votado al blog sea el que sea, que tengais mucha suerte y os lleveis esa chaquetilla tan guapa jajajajajajajajajajaja SALUD PARA TODOS/AS.
G A L O

Notapor josefer » Mié May 22, 2013 4:33 pm

Pues la verdad es que yo me he enterado del concurso por las redes sociales y, como no podía ser menos, he votado a todos los amiguetes y conocidos... pero es que además, soy asiduo seguidor de ellos y me encantan.

Lo que sí que esta claro es que, el patrocinador, haciéndolo así, se asegura un montón de "pinchazos" en su página.

De todos modos, ¡suerte a todos!

(¿sortean una chaquetilla entre todos los que votan??? mmmm... habrá que aprovechar todas las direcciones de correo disponibles, jejejejeje... :mrgreen: )
"Los viejos rockeros nunca mueren" :twisted:
josefer

Anterior

Volver a Literatura de Montaña, Entrevistas, Homenajes, Cine, Proyecciones, Relatos, Poemas, Pensamientos, etc...