Han desequipado la Deja Vu en el Caputxi

Un lugar para exponer puntos de vista, opiniones diversas, debates animados. Ya teneis un sitio para exprimir la mollera al máximo como en esos pasos de escalada...

Moderador: Guadaña

Han desequipado la Deja Vu en el Caputxi

Notapor AlbertoCalle » Sab Ago 10, 2019 9:19 pm

Pues eso que después de 4 andando nos hemos tenido que volver porque no están ni las reuniones.

Sabéis algo más? Que os parece?
AlbertoCalle

Re: Han desequipado la Deja Vu en el Caputxi

Notapor CARAMBA2 » Lun Ago 12, 2019 1:01 pm

Hola Alberto, entiendo que es la de Cavallers....

Si no han dicho nada, ni os avisaron en Amitges, pues una p.....

Yo prefiero las líneas protegibles limpias, pero parece ser que aquí el aperturista/s decidieron que estuviese equipada. Quiero pensar que ha sido el propio aperturista/s quien ha decidido limpiarla, o si no ha sido él, al menos que se haya hecho tras consensuarlo mínimamente.

Ya lo siento. Antes venía más que bien llevar unos friends, ahora será imprescindible al menos dos juegos. La dificultad subirá, bastante, así que a entrenar, y la próxima vez habrá que entrenar mucho más (Lo digo por mí :D )

Espero que pudiéseis escalar otras buenas líneas de la zona.

Saludos.
CARAMBA2

Notapor AlbertoCalle » Mar Ago 13, 2019 3:44 pm

Pero podrían haber dejado al menos las reuniones para asegurar y rapelar. Y algún tramo expo que entiendo que habrá en el ultimo y primer largo (donde no hay fisura). No se...La tiempos de cambios tiene parabolts en reuniones (y no reuniones) y tampoco pasa nada...-como muchas vías difíciles en Europa-.

Espero que hayan sido los aperturista o alguien con su consentimiento, aun así me gustaría saber las razones del desequipamiento y quien ha sido. No he visto nada por internet.

Sí habrá que llevar ahora dos juegos y en mi caso los dos huevos :) porque si tu tienes que entrenar en mi caso ni te cuento :)

Abrazos.
AlbertoCalle

Notapor MARTIN » Vie Ago 16, 2019 6:58 pm

Me extraña que hayan sido los aperturistas si dices que la han desequipado entera. Si es así no se puede hacer. El primer largo no tiene fisura ni algunos otros tramos...
No lo se, seguramente sepan algo la gente de escaladatradicional
MARTIN

Notapor suela » Mar Sep 03, 2019 5:18 pm

Por lo visto si que está la info actualizada en el refu, y se está escalando bien. Me mandaron esto hace unas semanas...

Imagen
suela

Volver a Etica y Opinión