Vía Noches de Vino y Luna en la cara norte de Peña Sirio

Todo sobre las vías de antaño, su estado, sus accesos. Recomendaciones de foreros/as.

Moderador: Guadaña

Notapor colme » Vie Mar 27, 2009 12:45 pm

" noches de vino y rosas",via" disfrutona,atractiva y fresquita", .Para el que quiera hacer el final del 3er largo en libre,evitando los A0,debe continuar la travesia a izquierdas hasta la chorrera blanca,6b+ bien protegido y continuar por la chorrera 5+ con aleje hasta el final.Ruta de sexto grado protegible,que se sale de la tonica pedricera.recomendable 100%.
colme

Notapor cyr » Vie Mar 27, 2009 12:58 pm

¿Cuando la hiciste colme?
cyr

Notapor colme » Dom Mar 29, 2009 5:53 pm

el jueves pasado
colme

Notapor indio » Dom Mar 29, 2009 6:21 pm

cyr escribió:Ya está... !
Quedada en la Norte de P. S. para ver al indio, al tumoe y al kispin :lol:-

Ya me gustaria a mi...... pero me parece que es mucho arroz para poco pollo :wink:

Krispin si necesitas los gordos solo tienes que pedirlos....
indio

Notapor krispin » Lun Mar 30, 2009 12:50 pm

Cuando por fin el calor apriete, voy para allá, como siempre iremos un grupo numeroso, asi que si alguien se apunta diré cuando vamos a ir.
Siempre llevamos la bota de vino, chorizo y demás viandas para compartir así como las cansinas barritas energéticas.
Un saludo.
krispin

Notapor cantamañanas » Mar Mar 31, 2009 8:58 am

mensaje para colme: a mi la salida en libre del largo 3 sin continuar por las chapas si no slaiendo en travesia a buscar la especie de chorrera me parecio bastante mas duro de 6b+ y V+, yo diria más cercano al septimo pero lo mismo lo vimos mal
cantamañanas

Notapor viaclasica » Mar Mar 31, 2009 10:40 am

La travesía para alcanzar el canalón blanco me pareció bastante fina. Es posible que la cuerda facilita mucho poder aproximarse ya que el seguro se nos sitúa por encima y permite ladear para estirar un pie, equilibrarse y apretar en equis hasta la reunión.

De todos modos, dentro de poco pasaré por allí a pasar un poco el cepillo en dicho tramo, para quitarle las migas y el poco musgo.

En el tramo de confluencia con la vía Roger Ranger, se recomienda solamente chapar los dos parabolts (no los buriles con chapa, salvo en caso de que resulte difícil realizarlo). En el segundo parabolt, antes de efectuar la travesía "maricón de playa" es recomendable poner una cinta larga para minimizar el roce.

Saludos
Uge
viaclasica
Site Admin

Notapor cantamañanas » Mar Mar 31, 2009 1:07 pm

si sigue con las chapas donde estaban cuando pasamos por alli, hacerla de primero en libre por la travesia a coger la chorrera es jugarse un vuelo muy serio. Nosotros la hicimos en A0 el primero por las chapas y en "libre" el segundo (lo pongo entre comillas porque le costo muchos resbalones sacarlo)
cantamañanas

Notapor jonchu » Mar Mar 31, 2009 2:55 pm

Entonces siguen las chapas de ese tercer largo , travesia maricon de playa y salida en Ao a la reu ? , o tambien las han volao

Pd: Yo tambien aceré como un campeón en ese muro , septimo de largo y musgoso ...
jonchu

Notapor colme » Mié Abr 01, 2009 11:54 am

las chapas del 3er largo siguen.Cantamañas,cuando digo "aleje",es porque el ultimo seguro queda lejos,"expuesto.
colme

AnteriorSiguiente

Volver a Escalada Clásica en La Pedriza