via a la derecha del rapel de Alba Marina

Todo sobre las vías de antaño, su estado, sus accesos. Recomendaciones de foreros/as.

Moderador: Guadaña

via a la derecha del rapel de Alba Marina

Notapor beluwatido » Lun Abr 13, 2015 10:03 am

hola, ayer estuve haciendo Alba Marina en el risco de las Bellotas animado por tanto comentario positivo. Me pillé un buen cabreo porque me resulta muy dificil pillar a algún colega de confianza con quien escalar y que se me alineen los astros para que el curro o la family me permitan salir a trepar. Por fin ayer parecia ser ese dia asi que alli que alli me planté. Inusualmente no habia casi nadie en las zonas del tranco , hay que joderse, cuando quiero ir a las placas cercanas siempre están petadas. Bueno el caso es que despues de subir hasta casi el yelmo para acceder al risco y con un dia muy bueno, descubro despues de encordarnos , ponernos arneses y mentalizarnos :lol: , descubro que me he dejado un pie de gato en casa _1001 . No me lo podia creer, qué nivel de subnormalidad el mio. Totalmente mosqueado y cabreado, mi colega me ofrece ir tirando el de primero y pasandome uno de los suyos. El problema es que yo ya voy jodido con los mios que son un 42 y yo calzo un 44, error de talla y me ofrece uno de los suyos que son un 40-41 :cry: . Acepto por el mosqueo que tenia . Subimos una de las zapatillas de trekking tambien que sl menos lleva vibran y completamos la via con dignidad :D y yo particularmente sufriendo con un dolor de parto. Está chula aunque demasiada chapa, pero bueno como son de aquel año....
El caso es que al bajar por el rappel que hay a la der cha segun se mira la pared, intentamos una via a la derecha del rapel, corta que se veia con descuelgue arriba . No conseguimos pasar de la tercera chapa, hay una laja fina vertical, dejamos un mosqueton y nos bajamos. Desconozco el grado y es lo que queria preguntar , si alguien me puede decir cual es , porque hasta ahi me parecio muy molona. Como referencia creo que a su izquierda habia un fisurote y a la derecha una chorrera negra.
beluwatido

Volver a Escalada Clásica en La Pedriza