Vía Mayayo a El Torro

Todo sobre las vías de antaño, su estado, sus accesos. Recomendaciones de foreros/as.

Moderador: Guadaña

Re: Vía Mayayo a El Torro

Notapor josefer » Mié Oct 09, 2013 8:06 pm

¡Halaaaaa, cómo mola la foto! 8)
"Los viejos rockeros nunca mueren" :twisted:
josefer

Notapor Josetxu » Jue Oct 10, 2013 9:17 am

Guapísimo chavales...!
Tengo una cita pendiente con el Torro + la cámara de video. Solo me falta engañar a un colega que tiene un quadcoptero de esos con cámara... :roll:
Que ganas...!

Aupa!
Ya creas que puedes, o que no puedes, en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)
Imagen Cuaderno de Escaladas Josetxu.com
Josetxu

Notapor tximo » Lun Abr 14, 2014 11:14 am

Gracias a los obreros de la vertical!! por dejar como nueva semejante viote
Lo disfrutamos los 3 como enanos el otro día en esta vía.
Gracias a los reequipadores.

Ahi van algunas fotillos
http://grupoalpinex.blogspot.com.es/2014/04/mayayo-al-torro.html
tximo

Notapor bigwall » Lun Jun 09, 2014 1:06 pm

Respecto a la posibilidad de escalar el L1 en artificial, como se preguntaba el foro viewtopic.php?f=2&t=3736 sobre esta misma via Mayayo al Torro, o si no nos vemos capaces de superar en libre el primer techito de la entrada directa; me permito recomendar la entrada original de la izquierda mucho mas cómoda.
Tratar de subir en artificial por la entrada directa (de la derecha), presentará sin duda un incomodo paso que los americanos llamarian awkward (o awk) y aquí llamaríamos arrastrao.
También estará bien recomendar llevar a la via repetidos los friends 3 y 3.5 ( o camalot 2 y 3) .
bigwall

Notapor viaclasica » Vie Jun 13, 2014 8:15 am

Alquimista... Esa placa-muro no tardará en recibir visitas. Hay a un par de ansiosos, aguardando el próximo invierno pedricero. :mrgreen:
viaclasica
Site Admin

Notapor Erlanz » Jue Abr 23, 2015 6:48 pm

Aunque a pasado bastante tiempo desde la primer vez que pensase en subir al Torro, al final he podido ir a verlo y saborear sus vistas. Eso si, casi todo en artifo, menos como dice Bigwall en el arrastrado por falta de material, todo lo demás ha sido ir dosificando el material para no tener problemas y en lo equipado metiendo de cada cinco una por estar escaso de express y así evitar la reunión colgado. Aunque con guindola tiene que ser muy bonito ver progresar al compañero.

Con respecto a la vía de los veteranos, poco puedo decir por no saber que estaba en el lado opuesto, por cierto, la reunión que se ve según se sale de la chimenea de la izquierda es de otra vía o de los Veteranos??? Lo pregunto porque según el croquis de la Biblia va por detrás de esta cara. De todas formas cuando me pase por el Risco de los Suicidas volveré a pasarme para ver en que estado se encuentra esta vía. Aunque me lo imagino....
Erlanz

Anterior

Volver a Escalada Clásica en La Pedriza