Saludos a todos

Si eres nuevo/a, este es tu lugar para darte a conocer.

Moderador: Guadaña

Saludos a todos

Notapor Flek » Mié Mar 08, 2017 10:44 am

Hola a todos.

Me presento: Soy un extremeño exiliado en Madrid hace ya más años de los que me gustaría. En tiempos pretéritos escribía en el malogrado foro de sistemacentral.net, y aunque he visitado muchas veces este foro para consultar información, hasta ahora no me había registrado. Ahora lo hago, entre otras razones, para ver si encuentro nuevos compañeros de cordada. Por diversos motivos (horarios, lesiones, etc…) últimamente me está costando compatibilizar actividades con mis compis habituales así que habrá que ensanchar horizontes…

Últimamente lo que más hago es escalar (tampoco mucho), pero en cualquier caso estoy abierto a todo tipo de actividades: alpinismo, invernal, etc… Empecé como muchos haciendo pateos cada vez más cañeros y el cuerpo acabó poco a poco pidiendo verticalidad. Y del tema invernal, la verdad me gustaría también hacer más cosillas que lo tengo más abandonado.

Me muevo sobre todo por la zona centro: Guadarrama (Pedriza, Cabrera…), Gredos (Galayos, Torozo, etc…) pero también he hecho algo por la Cantábrica y Picos y alguna cosilla en Pirineos o Levante. Estoy abierto a cualquier zona aunque el único vehículo propio del que dispongo es mi bici lo cual admito que es una limitación importante.

Mi grado es mediocre, por decirlo suave. Ando por el V+ y algún 6a que peleo de vez en cuando. Me gusta sobre todo la escalada clásica y la entiendo más como un recurso montañero que como un fin en sí mismo, aunque eso no quita para que disfrute como un enano trepando. Con ese gradillo de momento me ha dado para hacer cosas que para mí eran sueños hace algunos años como la cresta Maria Luisa-Torreón o la Sur de Peña Santa.

Pues eso, que si a alguien le interesa hacer alguna cosilla, que me lo diga. Incluso si es alguien que está empezando (porque aunque yo lleve más tiempo estamos casi en las mismas :lol: ). Mientras tanto, me pondré cómodo por aquí y disfrutaré de las vistas.

Perdonad el ladrillazo que me he marcado con mi primer mensaje. Un saludino. :wink:
Flek

Re: Saludos a todos

Notapor Rafa_SC » Jue Mar 09, 2017 9:24 am

¡Coño! el Flek por aquí :lol:

Suerte, y que encuentres compañía :wink: Y saluda al Mali de mi parte, si le ves.

Saludos
http://www.guadarramaymas.com

"La principal virtud de las montañas es que cada uno de nosotros, encontramos en "ellas" ese "espacio" para vivirla como cada uno la entendemos y nos satisface" de El Arrastrao
Rafa_SC

Re: Saludos a todos

Notapor Flek » Jue Mar 09, 2017 1:21 pm

Hola Rafa, por aquí andamos. :wink:

Sí que le veo, sí. Como decía más arriba últimamente nos cuadran un poco mal los horarios de curro para ir juntos al monte pero le veo con relativa asiduidad aunque sólo sea para tomar unas cervezas. Le saludaré de tu parte.
Flek

Volver a Presentaciones de nuevos foreros/as