Vuelvo

Si eres nuevo/a, este es tu lugar para darte a conocer.

Moderador: Guadaña

Vuelvo

Notapor ludevu » Sab Oct 21, 2017 11:50 pm

Hola majetes :D ,vuelvo a entrar en viaclásica,he estado ausente un tiempo por perrangano más bien :lol: tengo unas cuantas escaladas que compartir con vosotros a ver si me voy poniendo al día,un saludo majetones y un abrazo Uge :)
El éxito es ir de fracaso en fracaso sin que se note demasiado.
ludevu

Re: Vuelvo

Notapor josefer » Lun Oct 23, 2017 11:38 am

Si es que el feisbús os tiene abdusíos... :lol: :lol: :lol:

Bienvenido de nuevo Luis. A ver si tienes tiempo y pones esos repor guapos. Yo como no tengo tiempo estoy a ver si Míster Musgo's Man hace alguna ñapa para colgar las fotos directamente desde el móvil y puedo poner algo. Mientras... ¡a mirar! jejejejeje...

Un abrazo.
"Los viejos rockeros nunca mueren" :twisted:
josefer

Notapor ludevu » Sab Oct 28, 2017 7:44 pm

Hola Josefer que tal tio?la verdad que sí,la facilidad para publicar las fotos y otras circustancias me han apartado del foro a ver si le da la gana al picassa de descargarme todas las fotos que tengo y voy subiendo reportajes :D.
Espera que me acuerde de como se suben :roll: si no le preguntaré al jefe jejejeje.
ludevu

Notapor krispin » Vie Mar 02, 2018 10:21 am

Pero bueno Luis.....vía clásica es un "clásico" de la zona centro, aunque la perreria también me ha enganchado a mi, siempre es un portal estupendo para ver actividades y novedades, ya se encarga Uge de tener todo actualizado. Creo que voy a sacudirme la pereza y empezar a poner fotos de alguna de las actividades que he hecho este año, menos duras que antes debido a las circunstancias de la vida, pero sin duda válidas para tomar referencias, como hago yo con las que cuelgan otros. Un saludo a todos.
krispin

Notapor ludevu » Sab Mar 17, 2018 10:01 am

Hola Javi,claro que sí,además gracias a Viaclásica empecé a darle al tema.Cuando veo a Uge hinco rodilla en tierra :D y agradezco humildemente su grandioso trabajo de desenterrar vías olvidadas y ponérnoslas en bandeja.
Por cierto,tengo muchas fotos y escaladas,a ver si empiezo a colgar cositas.
Un abrazo amiguitos :D
ludevu

Volver a Presentaciones de nuevos foreros/as