ALCORNOCAL

Para informarse sobre el equipamiento existente de las vías ubicadas en La Pedriza y/o otras zonas de escalada.

Moderador: Guadaña

ALCORNOCAL

Notapor javipedri » Vie Jul 18, 2008 8:54 am

Buenas, pues ayer me subí con el macuto al sector del Alcornocal, a escalar a la sombrita por la tarde y relajadamente.

Pensaba hacer unas vias cortitas que hay a la derecha, que creo que las tres son 6b+, dos de placa y una de fisura (posible de proteger con cacharrillos).

Después de subir y pelear con algunas zarzas muy crecidas tras el mes de junio lluvioso que hemos tenido, pues llego dejo el macuto en el suelo y me pongo a mirar la pared.......

¿donde están las chapas? OSTIAS, QUE HAN QUITADO LAS CHAPAS, y no solo eso, han hecho un trabajo muy "profesional" y han cortado los parabolts...........

Vamos, no es con intención de echar más leña al fuego, solo informo para que os ahorreis el paseo (y el cabreo).
javipedri

Notapor viaclasica » Vie Jul 18, 2008 9:26 am

Hola JaviPedri, gracias por la información sobre esta parte de La Pedriza.
Tengo constancia de que han desequipado más sectores en otra part de La Pedriza. En fin.

Al final cuando esté todo limpito, todos nos concentraremos con nuestros friends y empotradores en las vías clásicas que estarán abarrotadas de gente.

Un saludo
Uge
viaclasica
Site Admin

Notapor Skaterboy » Vie Jul 18, 2008 10:49 am

Esto ya se aviso el 6 de junio en otro Post......

Pues estimados colegas esto esta tomando una dirección que de verdad me entristece muchísimo y muy enserio os digo que nos lo tenemos que replantear muy seriamente.
Hace bien poquito un colega también forero, me mando un sms informándome de otro nuevo ¿ Robo… desmantelamiento..O nueva zona ajusticiada..?.
Hace unos días estuve escalando en la zona y me acerque a comprobarlo, efectivamente estaba desmantelado y ayer me volví a acercar para verlo con estricto detalle..
Yo soy uno de los creadores de las vías del Alcornocal..o sector Miguel A. Blanco como casi todos lo conocéis…Personalmente siempre soy partidario de mantener los nombres de los lugares…No me gusto mucho la idea de cambiar a la zona de nombre…Pero otro de los aperturistas cuando lo publico lo decidió..Unilateralmente.
Así ocurrió, que alguien en su día confundió o se sintió molesto por lo del nombre de Miguel A. Blanco...y zas, tuvo la inquietud de desmantelarlo..lo hizo..Pero volvimos a reequiparlo y así sigue estando..
Pero curiosamente estos últimos días un integrista…que se adoctrina en posesión de su verdad y que tenemos muchas sospechas de quien es, pues ha decidido hacer más daño…y ha segado las últimas vías que equipo Luis Santamaría..Las de la zona alta…Digo segado, ya que ha utilizado una radial, o disco de corte acoplado…… ha dejado los espárragos bien cortaditos …y eso queridos compañeros lleva tanto tiempo como equipar …en este ajusticiamiento hay muy muy mala leche y alevosía….Pero me parece que el cerco cada vez se está cerrando más..y probablemente muy pronto podré dar nombres y apellidos … ya se, que hay que ser muy cauto y prudente y hay que tener muchas pruebas……de verdad os sorprenderá.Saludos
Skaterboy

Notapor javipedri » Vie Jul 18, 2008 11:06 am

Skaterboy escribió:Esto ya se aviso el 6 de junio en otro Post......

:oops: Perdón, no lo había leído........

Pues sí también ha desequipado las de arriba se ha tomado su tiempo.

Espero que siga con el resto del sector, que desde mi casa se ve perfectamente si hay alguien escalando en esas vías y que es lo que está haciendo.......
javipedri

Notapor javi » Vie Jul 18, 2008 12:36 pm

es increible la maldad que hay.....

increible hacer un trabajo de albañileria, con lo cansado que es solo por una "etica" o simplemente una movida....

penoso.
¡¡¡¡¡¡¡A galopar hasta enterrarlos en el mar!!!!!!!!!
javi

Volver a Estado Equipamientos y Actualizaciones.