Risco de La Foca

Para informarse sobre el equipamiento existente de las vías ubicadas en La Pedriza y/o otras zonas de escalada.

Moderador: Guadaña

Risco de La Foca

Notapor viaclasica » Lun Oct 06, 2008 9:36 am

Me confirman que el Risco de La Foca ha sufrido un saqueo importante.

Un saludo
E.Garcia
X Aniversario de Viaclasica 2006 - 2016
viaclasica
Site Admin

Notapor cyr » Lun Oct 06, 2008 10:37 am

Pues no sé de qué vía/s se tratará pero, a falta de más datos, para mi que era Crónica de una Muerte Anunciada zz_aymadre
cyr

Notapor El Bucardo » Lun Oct 06, 2008 10:56 am

Y siguen con la hipocresia...
El Bucardo

Notapor CARAMBA » Vie Jun 05, 2009 10:00 pm

Efectivamente, todas las vías del esquinazo derecho -"Garañón".....- están casi completamente peladas. Sólo ha quedado alguna chapa suelta, el resto, sólo los espárragos. Bastante decepcionante.
Por cierto, que en el Puli encontramos algo, si es tuyo mándame un privado y te lo devuelvo.
CARAMBA

Notapor Gus65 » Sab Jun 13, 2009 10:58 pm

Así es, hoy he estado en el risco y han dejado todo el muro oeste pelado, con el "criterio" (por llamarlo de alguna forma) de donde se puede proteger, a tomar por c*lo el parabolt. Es un debate que ya aburre.

Estoy harto de estos salvadores de la Pedriza.
¡Salud y buenas escaladas!
Gus65

Notapor CARAMBA » Sab Mar 27, 2010 7:58 pm

Estuve hace 10 días, y el sector deportivo de la derecha sigue pelado. Una lástima. Sí permanecen intactas las de la izquierda -placa asequible con 4 vías- el muro superior -otras dos, una de ellas un proyecto- y "hojaldre d espinacas...".
CARAMBA

Notapor cantamañanas » Lun Jun 14, 2010 1:19 pm

solo decir que a dia de hoy las vias siguen desequipadas
cantamañanas

Notapor Bulnes » Dom Ago 08, 2010 10:14 pm

Las aguas van volviendo a su cauce en el equipamiento de La Foca.
Imagen
Sector de la Foca

Imagen
Espolón Garañón

Imagen
Placas asequibles de la izquierda

Imagen
Terapia de Golpes 6b+

Imagen
Buen ambiente a pie de vía
8) 8)
Bulnes

Notapor Pikatoste » Lun Ago 09, 2010 10:44 am

Por lo que veo "Terapia de golpes" esta equipada, hace unos dias me encontre con el aperturista de la via que me comento que se habia pegado un curro de burilar para abrirla bastante importante, por eso el nombre.

Le llamare para saber si la ha vuelto a reequipar el y averiguar algo mas del saqueo.

En fin el mismo cuento de siempre, no me gusta desear mal a nadie pero cada vez tengo mas ganas de encontrarme a un salva patrias de estos con los tobillos rotos a pie de via y un saco lleno de chapas.

Saludos
Pikatoste

Re: Risco de La Foca

Notapor josefer » Lun Sep 10, 2012 1:15 pm

El espolón Garañón, a día de hoy, sigue equipado. Las de su derecha, destrozadas. Por cierto, el descuelgue de arriba da un yuyú de mucho cuidado, mejor reforzarlo con un par de friends o bajar andando (total te va a tocar bajar andando cuando subas a por los friends :mrgreen: ) El 6a de su izquierda también equipado y el "Diedro Ana" (V) se sigue protegiendo a cañón y sigue siendo la mejor opción para calentar y practicar con cacharritos. :P
"Los viejos rockeros nunca mueren" :twisted:
josefer

Siguiente

Volver a Estado Equipamientos y Actualizaciones.