desequipado el risco del roquero entero

Para informarse sobre el equipamiento existente de las vías ubicadas en La Pedriza y/o otras zonas de escalada.

Moderador: Guadaña

desequipado el risco del roquero entero

Notapor pequeño diabolico » Dom Nov 23, 2008 7:57 pm

pues eso, que el 20 N no todos los fachas se fueron al valle de los caidos... y alguno se molesto en llevarse todas las chapas y descuelgues de este risco. Eran unos tios muy ecologistas porque no se han molestado en tapar los agujeros de los parabolts. A cara descubierta tampoco han ido, o al menos esperando estoy a que den la cara.
"Me voy a tirar el rollo, te dejo el largo guapo"
pequeño diabolico

Notapor Ivanón » Lun Nov 24, 2008 11:40 am

Disculpa mi ignorancia P.D.: ¿donde está ese risco? Gracias
La caida pierde altura por momentos.
Ivanón

Notapor tumoe » Lun Nov 24, 2008 12:08 pm

al lado de los Brezos... otra putada...
en el futuro en Galayos habrá vías de más...
Pato

http://machacalasmachacalas.blogspot.com
tumoe

Notapor Don José » Lun Nov 24, 2008 12:26 pm

David: ¿número de vías? ¿cómo eran (fáciles, duras, largas, cortas, sólo cintas...)?
Don José

Notapor Biker_Floyd » Lun Nov 24, 2008 1:25 pm

Otra mierda más que aportar a la pedriza... eso aportan estos. Mierda de esta de diarrea chunga... pues eso aportan.

Bueno pues nada... habrá que seguir al pie del cañón...
Biker_Floyd

Notapor pequeño diabolico » Lun Nov 24, 2008 5:01 pm

Hola, los croquis de las vias los podeis encontrar aqui: http://www.viaclasica.com/foro/viewtopic.php?t=794
una cosa, alguien tiene el mail o el telefono preferiblemente, del pato, le querria preguntar un par de cosas, ya que él dijo hace unos dias todo esto en el blog de Talo:
Blogger Mano Negra said...

Hoy no he idoa currar y estoy muy contento, ir a contar las chapas que os faltan que ha quedao algo como la columna de Hércules, pelao.
LA EDAD DE HIERRO HA MUERTO.
Viva la EDAD DEL BRONCE ado de la playa.
Yo no he sidoooooooooooooo.

asi que se me ocurre que igual me puede contar algo... agradeceria poder ponerme en contacto con él, ya que él o sus amigos no tienen los COJONES suficientes como para dar la cara
pequeño diabolico

Notapor javi » Lun Nov 24, 2008 5:17 pm

Siento rabia.......
¡¡¡¡¡¡¡A galopar hasta enterrarlos en el mar!!!!!!!!!
javi

Notapor txutxi » Mar Nov 25, 2008 4:01 pm

Buenas tardes a todos. Nunca he hecho mención antes, de los atentados que se están produciendo en la Pedriza, perdón he dicho atentados, queria decir robos con fuerza,.... . Yo sé que no he sido el que se las ha llevado, puesto que fui el que las puso y curiosamente decidí que todas las vias que abrí desde abajo se quedaran equipadas, para evitar posibles accidentes, por que si no recuerdo mal, alguna salia M2+, aunque a vosotros,!!! ladrones!!!! eso os da igual, pero para mi ego, va fenomenal.
Asi que si teneis valor afrontar vuestra real situación, AMARGADOS y acojonados, dar la cara y donad por lo menos las chapas, aunque sea a la federación, que a mi no me interesa (hace más de 10 años que no me federo), quizas ellos sepan lo que hacer con ellas.
Gracias por vuestra atención y si sois tan amables de pagarmelas o devolvermelas, os invito a unas cañas donde "La Pilar" con mucho gusto, incluso os invito a salir a escalar donde querais y asi poder comparar nuestras formas de pensar, y quien sabe quizás nos hagamos colegas.
txutxi

Notapor raúl » Mar Nov 25, 2008 4:58 pm

Nos están robando a todos. Somos muchos pares de ojos y muchos oidos...Un dia de estos daremos con ellos.
Salud!
raúl

Notapor Don José » Mar Nov 25, 2008 6:25 pm

Yo lo que siento es mucha más curiosidad por conocer el porqué, más incluso que el quién.
Estoy dispuesto a escuchar con atención, a cambiar de postura incluso si sus argumentos me convencen.
Pero me da a mí que el anonimato, la nocturnidad y alevosía no esconde otra cosa que la falta de argumentos, la inquina y la mala hostia de gente mediocre, amargada y con muy poquita personalidad.

No sé, eh, ya digo que es lo que me da a mí.
Don José

Siguiente

Volver a Estado Equipamientos y Actualizaciones.