desequipado el risco del roquero entero

Para informarse sobre el equipamiento existente de las vías ubicadas en La Pedriza y/o otras zonas de escalada.

Moderador: Guadaña

Notapor javipedri » Mié Nov 26, 2008 8:53 am

Ellos saben de sobra que lo que hacen no está bien, cuando alguien está orgulloso de lo que hace da la cara y da explicaciones.

Cuando destruyes cosas que han construido otros solo porque te crees que tu ética es mejor que la de la MAYORÍA, no es para estar muy orgulloso. Además creo que esto ya ha traspasado el campo de la ética, esto ha entrado en el mundo de los piques y ataques personales.
javipedri

Notapor Sergio Montero » Mié Nov 26, 2008 2:12 pm

El fin de toda esta tonteria esta cerca.
Sergio Montero

Notapor krispin » Mié Nov 26, 2008 6:50 pm

Sergio, cuanto tiempo sin saber nada de ti, lo primero un saludo y lo segundo, espero que tengas razón porque esto empieza a se patético.
Ya no tiene nada que ver con que las vias sean fáciles o que tengan muchos seguros, empieza a ser un problema de fijación mental de estas personas que hacen lo mismo que lo que se supone que critican, osea
imponer por la fuerza.
krispin

Notapor Sergio Montero » Jue Nov 27, 2008 9:53 am

Hola Krispin, a ver si volvemos a coincidir y escalamos un poco y se me pega algo.

Cada vez está más claro quiénes son los ladrones, por eso estoy seguro de que pronto dejara de haber robos :wink:
Sergio Montero

Anterior

Volver a Estado Equipamientos y Actualizaciones.