cerrada la via "seguimos en contacto"

Para informarse sobre el equipamiento existente de las vías ubicadas en La Pedriza y/o otras zonas de escalada.

Moderador: Guadaña

cerrada la via "seguimos en contacto"

Notapor cantamañanas » Lun Nov 24, 2008 7:01 pm

Hola,

me acaba de llamar u amigo para decirme que ha visto que han ROBADO alguna chapa de la via que abri con muchos amigos en la sur del yelmo. Varias cosas:

- Cuidado si alguien sube porque no he podido subir a ver que falta y estara peligroso.
- Antes de abrirla estuve unos 3 años estudiando el itinerario para estar seguro que no perturbaba ninguna de las vias cercanas.
- Fue abierta integramente desde abajo a golpe de buril, y metiendo parabolt y no spit pensando en los repetidores (tenemos varias fotos por si hay dudas)
- Se apuró mucho las chapas colocadas para no estropear la roca, quedando muy expuesta

Y ahora unas frases a los destructores, por si saben leer:

- Si me quieres denunciar a medio-ambiente por no respetar el prug hazlo, pero no destruyas el trabajo, ilusión y esfuerzo de mucha gente como si fueras dios.
- La informacion de la apertura estaba colgada en esta pagina y publicada en alguna revista. Podias haberme escrito y comentado tus intenciones. No creo que me conozcas pero normalmente soy muy razonable y a lo mejor habria subido yo a hacerlo.
- Dudo que las hayas quitado mientras la repetias desde abajo, porque entonces habrias entendido un poquito lo que significa abrir desde abajo en adherencia fina y apurando el uso de expansivos para no dañar.
- La via era en recuerdo a un gran amigo al que perdimos hace un tiempo, con quien hable ya de este proyecto hace mas de 10 años, y lamentablemente no pudo participar
- Ahora mismo no estoy muy razonable, asi que como descubra quien ha sido (y voy a hacer todo lo posible por averiguarlo), voy a irte a pedir explicaciones en persona a donde vivas.

Saludos. Daniel Cortina "Cantamañanas"
cantamañanas

Notapor Derek Hersey » Lun Nov 24, 2008 7:27 pm

Hola Cantamañanas, ¿que via era? ¿la que esta entre la URD y la Caballo Blanco?
Si te ves escalando la via, tienes la batalla ganada.
Derek Hersey

Notapor cantamañanas » Lun Nov 24, 2008 7:33 pm

cantamañanas

Notapor Derek Hersey » Lun Nov 24, 2008 7:39 pm

lo siento tronco.
Si te ves escalando la via, tienes la batalla ganada.
Derek Hersey

Notapor indio » Lun Nov 24, 2008 7:58 pm

Me toca los mondongos y mucho....Yo creo que con el dialogo y la tolerancia no vamos a solucionar nada....Tambien me cansa muchisimo que se diga que no esta bien dar nombres :shock:

OJO POR OJO Y CHAPA POR DIENTE......
indio

Notapor tumoe » Lun Nov 24, 2008 8:29 pm

El Indio es de barrio, no le enfadéis...
en el futuro en Galayos habrá vías de más...
Pato

http://machacalasmachacalas.blogspot.com
tumoe

Notapor viaclasica » Lun Nov 24, 2008 8:36 pm

Hola Cantamañanas.

Me gustaría preguntarte si este subforo qué has creado no es mejor llevarlo al apartado de "Estado de equipamientos y actualizaciones". Me gustaría saber tu opinión.

Lamento lo que le han hecho a la vía. A ver si el preciado desequipador justifica al menos el motivo.

Un Saludo
Uge
viaclasica
Site Admin

Notapor javierchu_cai » Lun Nov 24, 2008 8:48 pm

no, si mi tio me lo decia de pequeño: "no te preocupes, que gilipollas hay en todas partes..." :cry: :cry:
javierchu_cai

Notapor jonchu » Lun Nov 24, 2008 10:58 pm

Queda claro que no hay criterios ni ideales detrás de estas acciones sino mucha mala leche y ganas de joder el trabajo y las ilusiones de los demas...lamento lo sucedido Cantamañanas , desgraciadamente no darán la cara para que puedas pedirle explicaciones , no cuentes con ello ..
reequipa las veces que sean necesarias , hasta que des con uno y entonces ni le preguntes ... actúa
jonchu

Notapor Ismael » Lun Nov 24, 2008 11:03 pm

Alguno de los que desequipa tendría la elegancia, educación y valentía de explicar en publico por que quita las chapas?
Algo que le lleva a destruir el trabajo de otro debe de ser vital para el. Ansioso estoy de escucharlos.

Yo le pago los cafés.

Dani, ya sabes que tenemos algo pendiente con esa vía. Cuenta conmigo.

Salud
Ismael

Siguiente

Volver a Estado Equipamientos y Actualizaciones.