cerrada la via "seguimos en contacto"

Para informarse sobre el equipamiento existente de las vías ubicadas en La Pedriza y/o otras zonas de escalada.

Moderador: Guadaña

Notapor Biker_Floyd » Mié Nov 26, 2008 12:20 pm

las doctrinas sectarias en la escalada, bajo mi opinión, son la total involución. Cuadriculando mentes en defensa de una "bandera" que luego se va en el aire como el humo de un pitillo...
Biker_Floyd

Notapor Ivanón » Mié Nov 26, 2008 12:30 pm

Hipocresía que lo llaman en mi tierra, ¿no?
La caida pierde altura por momentos.
Ivanón

Notapor pelao » Mié Nov 26, 2008 2:54 pm

Bla,bla,bla,bla y bla..................y muchos más blas.

No es tan dificil comprender que a esta tipo de gente se la "PELA" la escalada,abrir o equipar,el dialogo,las nuevas o las viejas,la tolerancia,la etica,las chapas,he incluso la Pedriza y al final lo que va ha pasar esta "clarinete"...................lo mismo que pasa actualmente en un sitio tan bonito como Contreras...................cartelito.-"EN PEDRIZA ESTA PROHIBIDO ESCALAR".......por que el Parque esta hasta las pelotas de que ni entre nosotros no nos pongamos de acuerdo o hasta que alguien se despeñe,entonces "nos agarraremos a los pelos del pecho"y los LADRONES se partiran de risa de todos los pringados que buscamos DIALOGO,TOLERANCIA Y EXPLICACIONES.(Ellos escalaran entre semana y los pacificadores nos joderemos)

Siento lo de esta via Daniel y al igual que muchos de los que aqui escribimos no me entra en la cabeza que alguien quiera perder su tiempo en joder una via antes que escalar(a Mi no me sobra el tiempo y lo dedico a lo que mas me gusta,por eso llego a la conclusión antes citada)

Un abrazo
pelao

Anterior

Volver a Estado Equipamientos y Actualizaciones.