Medidas y acuerdos prácticos ya

Para informarse sobre el equipamiento existente de las vías ubicadas en La Pedriza y/o otras zonas de escalada.

Moderador: Guadaña

Medidas y acuerdos prácticos ya

Notapor Lagartrón » Mié Nov 26, 2008 1:21 pm

La lista se va ampliando.
Ayer me comentaron que también han expoliado completamente Quebrataherraduras. (que solo queda algo arriba).´

Yo no sé si es muy conveniente dar publicidad a estos expolios, robos y estropicios (Que no desequipamientos. No seamos tan livianos)

¿Pero no sería más que convienente hacer públicos los nombres de los expoliadores, sin sugerencia alguna adicional del tipo que sea?

Quizás, el conocimiento público de los mismos, por parte de todos, instituciones incluidas (Federaciones...Organismos públicos...) fuera el único modo de poner freno a este tipo de acciones que solo nos llevarán a que en algún momento nos cierren o nos prohiban la escalada sin más... como en tantos lugares: Contreras, Garcia Sola, Duraton ...

(Anda que les importamos....)

Que otras sugerencias, medida prácticas reales...se os ocurren al respecto... que no sea la consabida pataleta (lógica)... ... ¿???

:idea:
Última edición por Lagartrón el Mié Nov 26, 2008 1:35 pm, editado 1 vez en total
Lagartrón

Notapor Biker_Floyd » Mié Nov 26, 2008 1:35 pm

Lagartron... yo creo que dices una de las mejores medidas asi de momento...

si se saben nombres, que se digan publicamente y no me refiero a solo foretes... que se digan en todos sitios.

Van muchas veces que se dicen "explicaros a ver porque desmantelais, dar la cara hombre que no pasa na. A ver si llegamos a un entendimiento". Pero no sirve pa nada, porque siguen haciendo el mongolo. Y en el blog del Talo, uno que se hace llamar Manonegra, va diciendo una cantidad de movidas... todas apología de desequipar. Diciendo paridas sin parar... Las paridas que cuentan siempre...

Apoyo dar nombres. Ni caza de brujas ni p. en vinagre. Esto es un canteo ya desmedido. Hay que saber y luego que se les caiga la p.cara de vergüenza, si es que la tienen.

Saludos
Biker_Floyd

Notapor MADRIZ HARDCORE! » Mié Nov 26, 2008 4:30 pm

Sabiendo los nombres por lo menos les podriamos preguntar todos el porque... a ver si asi se les cae la cara de verguenza.
De Karabanchel al cielo!!!!
Estamos en Aluche y ya te echo de menos!!!!
MADRIZ HARDCORE!

Notapor javi » Mié Nov 26, 2008 4:34 pm

Si se sabe quienes son....pasate por el blog de Talo...y los puedes leer tranquilamente....los de siempre...los listos idiotas...

NO saben que como se queden en 0 las zonas de deportiva en la pedriza.....todos al pajaro y a 4 sitios mas que es donde se puede hacer escalada...

Luego el tema de siempre, las vias de los demas no valen, las mias o las de mis colegas si valen....
¡¡¡¡¡¡¡A galopar hasta enterrarlos en el mar!!!!!!!!!
javi

Notapor MADRIZ HARDCORE! » Mié Nov 26, 2008 4:36 pm

En el blog del Talo solo veo al mano negra.......
De Karabanchel al cielo!!!!
Estamos en Aluche y ya te echo de menos!!!!
MADRIZ HARDCORE!

Notapor krispin » Mié Nov 26, 2008 6:59 pm

El tal mano negra, el caso es que no había leido nunca nada suyo, siempre me pareció que las personas que quieren aparentar importancia criticando a los demas no son de fiar, pues no suelen ser capaces de hacer autocrítica y se valen de la polémica para seguir aparentando importancia.
Lo mejor es lo que hizo Uge(via clasica), retirar todos sus comentarios y quitarlo de enmedio, un aplauso para esa medida.
krispin

Notapor indio » Mié Nov 26, 2008 7:54 pm

Yo pienso que se tienen que hacer publicos...... El Mono Negra :wink: lo unico que hace es dar la charla.
Cierto es que se dan muchas pistas y comentarios referente a los julas..... :roll: tambien es cierto que hay gente que sabe los nombres de algunos y por H o por B no los hacen publicos.
Llevo tiempo pensandolo..... ¿ No se les tendria que recriminar que no los hicieran publicos.....? A voz de pronto se me ocurre el nombre de un escalador y culumnista :roll: que tiene que saber mas de un nombre...
indio

Notapor Biker_Floyd » Mié Nov 26, 2008 8:09 pm

Si son peña desconocida para la mayoría, pues el nombre sirve, pero pa poco.

Ahora bien, como haya en el grupo de los julas como dice Indio, algun nombre famoso de algún super mesias adorado y con altar en la casa de mas de un@, nos vamos a "reir" un poco...
Biker_Floyd

Notapor indio » Mié Nov 26, 2008 8:30 pm

Biker o me expreso mal o no me has entendido. Me refiero a que cierta gente..... coño me voy a mojar y decir un nombre Tino Nuñez fijo que el sabe mas de un nombre de desequipadores ladrones pero no los dice.... :shock: ¿ Porque no quiere decirlos?
indio

Notapor tumoe » Mié Nov 26, 2008 8:41 pm

Este foro es un poco absurdo puesto que si nadie sabe nada, nadie a visto nada y nadie dice he sido yo por x razones. ¿con quién se va a dialogar? sería un monólogo... hala a dormir...
He leido el blog de Talo y ahí nadie dice he sido yo. Y tampoco he leido que alguien señale a otro como autor de los desequipamientos... El Pato hace su papel como siempre, sin más...
en el futuro en Galayos habrá vías de más...
Pato

http://machacalasmachacalas.blogspot.com
tumoe

Siguiente

Volver a Estado Equipamientos y Actualizaciones.