Medidas y acuerdos prácticos ya

Para informarse sobre el equipamiento existente de las vías ubicadas en La Pedriza y/o otras zonas de escalada.

Moderador: Guadaña

Notapor xavi » Mié Nov 26, 2008 9:43 pm

supongo que si alguien "sabe" algo, considerará su responsabilidad ante las posibles consecuencias de echarlo a una jauria de escaladores (to mazaos, como nosotros) enfurecidos...

y si no tenemos pruebas pero "sospechamos" de alguién deberiamos callarnoslo, por eso de la presunción de inocencia y tal, que es un derecho de todos los humanos (inocente mientras no se demuestre lo contrario)
Detesto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo
xavi

Notapor indio » Jue Nov 27, 2008 9:28 pm

Xavi comparto tu opinion en cierta medida..... :roll: Pero lo que creo que es peor incluso es hacer comentarios sutiles... :shock: Si realmente tod@s estamos en contra de los desequipamientos indiscriminados se tendrian que hacer publicos los nombres que estan en el tintero ( que los hay fijo....) Y con esto no quiero decir que al hacerse publicos los tengamos que pegar a todos ni quemarlos......
indio

Notapor xavi » Vie Nov 28, 2008 12:18 am

mientras siembran la paranoia y el mal rollo entre nosotros ("que si ha sido este, que si el otro...") los justicieros, a la sombra, se parten el culo de nosotros y se frotan las manos...

vale que no es necesario pegarles, pero por lo que dice por ahí la peña, ganas si las hay... y estoy de acuerdo contigo en que las insinuaciones "sutiles" (tan indirectas como una patada en los cataplines) no aportan nada bueno.
Detesto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo
xavi

Notapor Ivanón » Vie Nov 28, 2008 11:08 am

Hay un dicho que reza: "Difama que algo queda"...así que me uno a lo de la presunción de inocencia.

Eso sí, y como decía JezúRistro: "Dejad que los niños se acerquen a mí, que cuando los coja...."
La caida pierde altura por momentos.
Ivanón

Notapor Lagartrón » Vie Nov 28, 2008 11:50 am

Al márgen de elucubraciones éticas.
Esto es una cuestión de principios de toda la colectividad.
Y es lo de siempre.
¿Vamos a permanecer de brazos cruzados mientras cuatro fachas (aunque vayan de progres) nos imponen su voluntad y su criterio??

No se trata de acusar a nadie sin fundamento. Pero hay cuatro o cinco confesos. Ellos mismo lo han reconocido e incluso presumido de ello, y alguno escribe en este foro. (y no me estoy refiriendo para nada a JL)

Yo no conozco ni sus nombres ni sus apellidos, pero otros sí.

Como digo, es una cuestión de principios en la comunidad escaladora.

A mí, personal y particularmente....Bueno... No soy equipador. Empecé a escalar con los cuatro buriles que había por ahi sueltos, Ni conocí la deportiva ni casi la practico... y me gusta salir a otros muchos lugares si pueden ser salvajes, y si no pues también bien, pero donde no haya tanta tontería.

Pero entiendo que si ahora no hacemos nada... luego no nos quejemos.
Lagartrón

Notapor tumoe » Vie Nov 28, 2008 12:06 pm

Pero aquí concretamente que se quiere: dialogar o lapidar?
En el primer caso sigue sin haber con quien dialogar y para el segundo no contéis conmigo...
en el futuro en Galayos habrá vías de más...
Pato

http://machacalasmachacalas.blogspot.com
tumoe

Notapor Biker_Floyd » Vie Nov 28, 2008 12:29 pm

¿hay algún desequipador furtivo y nocturno en este foro? coño que levante la mano.

Aunque no diga nombre real, como minimo que explique a ver... está a huevo. Escribe aqui? pues joder... lo tiene a huevazo.

hay que tener huevos tambien pa ello claro.

Y estoy con Tumoe, de momento dejemos la violencia y vamos a hablar.
Aunque lo de desmantelar vias asi de canteo al desfase, es bastante violento!
Biker_Floyd

Anterior

Volver a Estado Equipamientos y Actualizaciones.