Vías abiertas con la "técnica antigua" PRECAUCCIÓN

Para informarse sobre el equipamiento existente de las vías ubicadas en La Pedriza y/o otras zonas de escalada.

Moderador: Guadaña

Notapor darkserman » Sab Ene 31, 2009 11:58 am

Bueno yo repito mi opinión, de una forma quizás más suave.

1) Que no todo el mundo tiene internet (por eso de que ha avisado como lo ha hecho y tal)
2) Al final así se acabará escalando sólo las vías de las guías, eso que tan poco gusta de poner puertas al campo.
Si se hicieran las cosas bien... no tendrías que meterte en internet a ver como está equipada tal o cual vía antes de subirla.

Ahora que también entiendo que como decís alguno, quizás no pueda abrirse la vía si hay que pararse a poner seguros de calidad; aunque ahí me entra la duda de:
1) Que se abra entonces con seguros flotantes
2) Como han comentado, se han abierto por ahí vías de similar o mayor dificultad, y colocando buenos seguros...

Vale, que cada cual escala sus vías como quiere, pero ya que se taladra la roca, ... pues sería considerado hacerlo bien.

Sólo es una opinión, sin intentar ofender ni despreciar a nadie ,espero que nadie se sienta ofendido, y si lo hace que se tome una tilita.
darkserman

Notapor javi » Dom Feb 01, 2009 12:28 am

Voy a ser sincero: estoy muy fuerte, arranqué con los dedos la chapa que aguantaba como unos 117 Kn y claro....

Bromas aparte, lo que dice Darkserman sobre las tilas, lo secundo, y yo mismo me voy a preparas una....o dos....
¡¡¡¡¡¡¡A galopar hasta enterrarlos en el mar!!!!!!!!!
javi

Anterior

Volver a Estado Equipamientos y Actualizaciones.