risco de los principiantes

Para informarse sobre el equipamiento existente de las vías ubicadas en La Pedriza y/o otras zonas de escalada.

Moderador: Guadaña

risco de los principiantes

Notapor dani_tenaglia » Mar Jun 16, 2009 8:51 pm

Buenas, este finde me gustaria hacer la mira un buho del risco de los principiantes y me gustaria saber como esta, de equipamiento y si anda mu masificada, que fuimos a la sur del pajaro y menuda sorpresita, que han desequipao todos los clavos de la variante clasica del escudo, me parece bien que los quiten en sitios donde se pueden meter cacharros pero a partir de la 4ª reu no tienes nada ni nada donde proteger un poco, ni siquiera la reu tiene na de na, en fin, que despues del parrafazo me gustaria saber del risco de los principiantes para evitar sorpresas.

Gracias
dani_tenaglia

Notapor viaclasica » Mar Jun 16, 2009 9:16 pm

Hola Dani

Para evitar duplicar entradas en el foro, te sugiero que eches un vistazo al apartado de Escalada Clásica, hay un par de entradas que tratan del asunto.

¿Puedes pasar este texto a cualquier de los post que están creados sobre el risco de los principiantes?

Muchas gracias
Un saludo
Uge
viaclasica
Site Admin

Volver a Estado Equipamientos y Actualizaciones.