Directa Borbah y Aparecida al Pajaro

Para informarse sobre el equipamiento existente de las vías ubicadas en La Pedriza y/o otras zonas de escalada.

Moderador: Guadaña

Directa Borbah y Aparecida al Pajaro

Notapor quique » Mié Nov 04, 2009 10:36 am

Salud foreros, me puede decir alguien sobre el equipamiento de la directa Borbah y la Aparecida a la Sur del Pajaro ?

Gracias
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Notapor tumoe » Mié Nov 04, 2009 1:06 pm

chapas y más chapas...
en el futuro en Galayos habrá vías de más...
Pato

http://machacalasmachacalas.blogspot.com
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Notapor viaclasica » Mié Nov 04, 2009 1:14 pm

En La Aparecida tengo entendido que se han añadido chapas.

La Directa Borbah creo que está como cuando la abrieron.

Un saludo Quique.

Ug
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Notapor quique » Mié Nov 04, 2009 1:34 pm

Pero la directa Borbah parece que vaya por fisuras :?: :(
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Notapor viaclasica » Mié Nov 04, 2009 1:36 pm

Si, sale por la izquierda de El Escudo y tiene unas cuantas chapas.
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Notapor quique » Mié Nov 04, 2009 1:39 pm

Entonces... comparada con la Sur Directa u Oeste :?: :?
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Notapor krispin » Mié Nov 04, 2009 6:07 pm

quique, los dos primeros largos de la Borbah se hacen muy poco y tendrás que tener cuidado con el musgo, pero en el segundo entran friends medianos sin problemas; en el tercero con algún friend mediano lo solucionas y el cuarto tiene chapas.Es una via muy buena.

La Aparecida es una ristra de chapas a la izquierda de la borbah, efectivamente, se añadieron algunas chapas cuando se reequipó, aun así están retiradas en algunas zonas. Esta es una via típica de adherencia pedricera.
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Notapor quique » Jue Nov 05, 2009 1:45 pm

Gracias Javier, como no conozco nada la pared puede que combine largos de varias vias segun vea.
Lei que estabas lesinado, ¿ estas ya trepando ? a ver si coincidimos.

Saludos
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Notapor CARAMBA » Jue Nov 05, 2009 9:09 pm

Hola Quique, la Parecida la tengo aún pendiente -pecado para un pedricero...- pero la Borbah la hicimos hace 3 años. Efectivamente, como dice Krispín, los dos primeros largos van por un canalizo algo sucio, ya que no la hace ni el tato. Nosotros empezamos por una vía a su derecha, que va por placa, y empalmamos los dos primeros largos de ésta para coincidir en la 2ª reunión de la Borbah. Saldría como 6b y estaba bien equipada con parabolt.
El largo de fisura es muy bueno, y, como es una bavaresa muy ancha, también esta equipado. La salida por la Cola del Pájaro es espectacular, llévate la cámara!
Que la disfrutes.
CARAMBA
 
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Notapor krispin » Jue Nov 05, 2009 9:28 pm

Pues si quique, he estado lesionado un mes y medio, pero parece que el dolor remite asi que he empezado a entrenar y a escalar, de momento un poco suave, pero en la pedri sin problemas pues no requiere de tirones tan fuertes.
Haber si es verdad que nos vemos, te mandaré un correo cuando vayamos a alguna zona interesante del centro.
De momento y si el tiempo lo permite, el domingo o lunes, iremos por la pedriza.
Un saludo
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