Estado Guirles-Marchal. Riscos de villarejo

Para informarse sobre el equipamiento existente de las vías ubicadas en La Pedriza y/o otras zonas de escalada.

Moderador: Guadaña

Estado Guirles-Marchal. Riscos de villarejo

Notapor FAUNO » Dom Jul 18, 2010 4:28 pm

Hola a todos! aviso para navegantes, el otro dia intentamos hacer esta bonita via, pero el segundo y el penultimo estan impracticables debido al abundantes musgo, el resto si que se pueden hacer sin problema. Usamos en estos casos utilizamos los largos de Lipotitos flotantes, increiblemente buenos por otra parte, aunque a uno de ellos le dan de 6amas. Bueno un saludo chavales
estabamos allí arriba en la cumbre, observando el paisaje después de la ardua escalada, mientras todo el mundo alli abajo estaba muerto en vida
FAUNO

Notapor MADRIZ HARDCORE! » Mar Jul 20, 2010 9:26 am

y... por otro lado... el primer largo rompio algo en la placa, no? Porque joder con el 6amas...
De Karabanchel al cielo!!!!
Estamos en Aluche y ya te echo de menos!!!!
MADRIZ HARDCORE!

Notapor Cosimo » Mar Jul 20, 2010 1:52 pm

Si que se rompió algo, yo fui sobre aviso y evité ese largo entrando por otra vía mas a la izquierda que sale de la misma repisa que la superevax (creo).
La hice hace en torno a un mes y aunque se veía musgo, los cantos a coger y zonas a pisar estaban limpios y se podía hacer bien.

Saludos
Cosimo

Volver a Estado Equipamientos y Actualizaciones.