Vía machacada en el Barranco de la Hoz

Para informarse sobre el equipamiento existente de las vías ubicadas en La Pedriza y/o otras zonas de escalada.

Moderador: Guadaña

Vía machacada en el Barranco de la Hoz

Notapor Miguel angel lozano » Jue Ago 19, 2010 5:59 pm

Han machacado una via que abri con Gaspar Muñoz hace por lo menos 15 años en el Barranco de la Hoz...se trata de una fisura que esta detras de la Peña de la Rueca,en un bloque de unos 20 m y equipada en su dia con dos tensores quimicos y un descuelgue en "U",el resto con friends.Bueno,solo informar que el primer tensor ha sido arrancado de cuajo junto con mas de 1/2 metro cuadrado de roca...y el segundo esta tan deteriorado que es mejor que lo hubiese quitado,pero no ha tenido huevos!!!! La "U"parece que esta intacta, precisamente por que segun me han dicho, a la peña le gusta "top-ropearla",incluido al que lo ha "petado"...en fin,lo dicho,al final nos enteraremos de quien es y...
Miguel angel lozano

Notapor viaclasica » Jue Ago 19, 2010 7:21 pm

Hola Miguel Ángel Lozano, prefieres dejar este post en este apartado o lo muevo a "Estado equipamiento y actualizaciones". Tu dirás, gracias. Un saludo.
viaclasica
Site Admin

Notapor CARAMBA » Vie Ago 20, 2010 9:22 am

Siento el destrozo, no creí que el vandalismo llegara a un sitio como ése. Que no te desanime en abrir/equipar líneas tan buenas.
Saludos.
CARAMBA

Notapor cantamañanitas » Vie Ago 20, 2010 1:01 pm

lamentable
cantamañanitas

Notapor Ivanón » Vie Ago 20, 2010 1:58 pm

Que se llegue a reventar el seguro, todavía lo entiendo (que no comparto, o si, o no....ya no sé). Pero que se reviente la roca de manera tan salvaje, eso si que no.

La chapa se pone o se quita, pero la roca....¿se pensarán que crece de nuevo?

En fin, "Sherpa", una auténtica lástima. Este tipo de actos si que me dan coraje y me ponen triste. ¿Contradictorio? :cry:
La caida pierde altura por momentos.
Ivanón

Notapor Miguel angel lozano » Lun Ago 30, 2010 8:32 pm

viaclasica escribió:Hola Miguel Ángel Lozano, prefieres dejar este post en este apartado o lo muevo a "Estado equipamiento y actualizaciones". Tu dirás, gracias. Un saludo.
.Si,si muevelo donde creas mas oportuno,gracias!!!!! :)
Miguel angel lozano

Notapor Miguel angel lozano » Lun Ago 30, 2010 8:34 pm

CARAMBA escribió:Siento el destrozo, no creí que el vandalismo llegara a un sitio como ése. Que no te desanime en abrir/equipar líneas tan buenas.
Saludos.
.Muuuuuchas gracias,Caramba!!!! M.A Lozano.
Miguel angel lozano

Notapor pedro » Vie Sep 10, 2010 8:28 am

Siento lo del destrozo.
Estoy convencido de que el poder creativo es mucho más poderoso que el destructivo, que siempre va por detrás.
pedro

Notapor El Patxi » Vie Sep 10, 2010 8:56 am

Yo ni lo entiendo ni lo comparto.

Si algo no me gusta miro para otro lado, pero ni se me ocurre tocarlo. Y si esa vía o seguros causan "tanto dolor en mi vida que no puedo seguir viviendo en mi :roll: " , intentaría localizar a quien lo puso y hablar con él, que menos no??....

Si me pusiera a joder todo lo que no me gusta..no tendría tiempo ni para salir al monte ni para currar....Pues anda que no me jode ver desde la Sierra las cuatro Torres nuevas de Madrid, que parece la ciudad de Gotham dede la lejanía.

Siento el destrozo!!
“Son tus decisiones y no el azar lo que determina tu destino”.

(http://cuarzofeldespatoymica.blogspot.com/)
El Patxi

Volver a Estado Equipamientos y Actualizaciones.