parabolt en sur clasica pared de santillana

Para informarse sobre el equipamiento existente de las vías ubicadas en La Pedriza y/o otras zonas de escalada.

Moderador: Guadaña

parabolt en sur clasica pared de santillana

Notapor mianrote » Lun Nov 15, 2010 12:45 pm

el 15 de noviembre de 2010, hemos hecho la sur clasica a la pared de santillana, y nos hemos encontrado un parabolt en el primer largo paso de V+ al lado del buril, y otro mas arriba en la repisa de la segunda reunion.
cada cual que opine lo que quiera, de si esta bien o mal. no se quien habra sido, si un particular o la federacion. para mi estan de mas, ya que se protegen bien los pasos, pero no sere yo el que los quite, no me corresponde.
yo lo dejo aqui a titulo informativo.
un saludo
mianrote

Notapor ElPibe » Jue Dic 16, 2010 7:30 pm

A pesar de que opino que uno de esos dos parabol sobraría, no es de recibo andar poniendo y quitando para luego volver a poner y quitar etc. etc.

Pero no te preocupes, que ya actuará algún "salvapatrias" de esos que no dan la cara, que se creen dueños de algo y que no son más que una jauría de cobardes ignorantes.
Salud a los escaladores de buena voluntad !!!
ElPibe

Notapor EADGC » Lun Dic 27, 2010 2:12 pm

.
Última edición por EADGC el Jue Feb 16, 2012 4:26 am, editado 1 vez en total
EADGC

Re: parabolt en sur clasica pared de santillana

Notapor QuieroEscalar » Jue Abr 28, 2011 11:13 pm

Polémico asunto, yo he subido por allí y recuerdo que el paso me costo un poco, chape el buril y pensé ... tiro para arriba rápido a pillar setas. Ahora con dos parabolt le quita aventurilla ... . Yo no me hubiera atrevido a ponerlo.
QuieroEscalar

Re: parabolt en sur clasica pared de santillana

Notapor indio » Vie Abr 29, 2011 4:29 pm

ElPibe nos podrias explicar porque para ti solo sobra uno de los parabolos... :roll:
Nuestra maxima libertad es poder reconocer nuestra esclavitud... (H.H.H)
indio

Volver a Estado Equipamientos y Actualizaciones.