Damnificados de guerra...

Para informarse sobre el equipamiento existente de las vías ubicadas en La Pedriza y/o otras zonas de escalada.

Moderador: Guadaña

Damnificados de guerra...

Notapor yety78 » Jue Sep 29, 2011 4:34 pm

Hola a todos.
Llevo bastante tiempo escalando pero nunca me había dado por sumergirme en esto de los foros. Pero últimamente con los combates que hay entre malequipadores, bienequipadores, maldesequipadores y biendesequipadores, he tenido que “espiar” por aquí, intentando sacar información y así evitar marrones.
No voy a opinar porque ya he visto demasiadas opiniones, y tengo claro que la guerra entre “pechuguitas” no va terminar en la vida.
Como en todas las guerras, en esta tambien hay damnificados, asi que, solo me gustaría proponer a la “organización”, si existe la posibilidad de crear una lista de vías clásicas donde existan detalles del estado de su equipamiento, de variaciones en el grado por roturas de presas, nuevos peligros(Bloques sueltos, etc..), nidificaciones u otras restricciones, material “especial” necesario( por especial quiero decir todo lo que se salga del arsenal típico de un cacharrero) y que los usuarios que repitan dichas vias tengan la opción de actualizar estos datos. De esta manera creo que los que nos gusta pasar un poco de miedo sabríamos donde ir, y a los que le guste la escalada con ración extra de seguros también.
Gracias por escuchar al nuevo.
-SIN MIEDO NO HAY SUPERACION, NI MOTIVACION, NI SENSACION, SOLO.... ACCION-
yety78

Re: Damnificados de guerra...

Notapor krispin » Jue Sep 29, 2011 6:11 pm

Yeti78, si miras en el apartado de reportajes de los foreros y buscas la via que quieres consultar (si es que viene, tal vez no esté reflejada), encontrarás información adicional, incluso ese material especial que hay que llevar. Esto que comentas se lleva haciendo hace tiempo en este foro.
Un saludo
krispin

Notapor yety78 » Vie Sep 30, 2011 9:19 am

Perdonarme soy principiante en estas cosas!! Gracias por ser tan comprensivos y no mandarme a la m….
Lo vi justo después de escribir el comentario. De nuevo gracias krispin!!!
_1001
-SIN MIEDO NO HAY SUPERACION, NI MOTIVACION, NI SENSACION, SOLO.... ACCION-
yety78

Notapor josefer » Vie Sep 30, 2011 10:07 am

Hola Yeti, por cierto, bienvenido al foro.
"Los viejos rockeros nunca mueren" :twisted:
josefer

Volver a Estado Equipamientos y Actualizaciones.