Página 1 de 1

Damnificados de guerra...

NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 4:34 pm
por yety78
Hola a todos.
Llevo bastante tiempo escalando pero nunca me había dado por sumergirme en esto de los foros. Pero últimamente con los combates que hay entre malequipadores, bienequipadores, maldesequipadores y biendesequipadores, he tenido que “espiar” por aquí, intentando sacar información y así evitar marrones.
No voy a opinar porque ya he visto demasiadas opiniones, y tengo claro que la guerra entre “pechuguitas” no va terminar en la vida.
Como en todas las guerras, en esta tambien hay damnificados, asi que, solo me gustaría proponer a la “organización”, si existe la posibilidad de crear una lista de vías clásicas donde existan detalles del estado de su equipamiento, de variaciones en el grado por roturas de presas, nuevos peligros(Bloques sueltos, etc..), nidificaciones u otras restricciones, material “especial” necesario( por especial quiero decir todo lo que se salga del arsenal típico de un cacharrero) y que los usuarios que repitan dichas vias tengan la opción de actualizar estos datos. De esta manera creo que los que nos gusta pasar un poco de miedo sabríamos donde ir, y a los que le guste la escalada con ración extra de seguros también.
Gracias por escuchar al nuevo.

Re: Damnificados de guerra...

NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 6:11 pm
por krispin
Yeti78, si miras en el apartado de reportajes de los foreros y buscas la via que quieres consultar (si es que viene, tal vez no esté reflejada), encontrarás información adicional, incluso ese material especial que hay que llevar. Esto que comentas se lleva haciendo hace tiempo en este foro.
Un saludo

Re: Damnificados de guerra...

NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 9:19 am
por yety78
Perdonarme soy principiante en estas cosas!! Gracias por ser tan comprensivos y no mandarme a la m….
Lo vi justo después de escribir el comentario. De nuevo gracias krispin!!!
_1001

Re: Damnificados de guerra...

NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 10:07 am
por josefer
Hola Yeti, por cierto, bienvenido al foro.