Halcones en Villarejo.

Para informarse sobre el equipamiento existente de las vías ubicadas en La Pedriza y/o otras zonas de escalada.

Moderador: Guadaña

Halcones en Villarejo.

Notapor carlos gallego » Dom Mar 11, 2012 9:08 pm

Los espías informan que en el pequeño círco de las Puntas Amparo, Soledad, Califas y Morenos...están de incubación.
Dejad que la naturaleza síga su curso.
Salúdos.
carlos gallego

Re: Halcones en Villarejo.

Notapor AlbertoCalle » Jue Mar 15, 2012 4:02 pm

Hola Carlos.

¿Te importaría concretar un poco mas la información?¿o esto significa que no se puede escalar ninguna vía en el Villarejo?

Este fin de semana voy a ir a Gredos y el Villarejo era un opción.

Gracias
AlbertoCalle

Notapor carlos gallego » Jue Mar 15, 2012 4:26 pm

Hola, Alberto.
Todo el paño principal de la Torre de Villarejo (donde se concentran las vías más clásicas...de izq. a dcha. la Francisco Galan hasta Macarenos...más de 20 rutas)...no suele tener nídos - salvo algúna excepción aislada - ya que es terreno muy visitado.
Donde sí hay ahora es en ése sector que comento (el pequeño círco que queda a mano derecha, justo cuando empiezas a bajar por el camino hacia la base de la Torre. Están incubando.
Salúdos.
carlos gallego

Notapor AlbertoCalle » Jue Mar 15, 2012 4:34 pm

Perdona, pero es que mi ignorancia sobre este sitio es absoluta. La verdad es que se agradece mucho este tipo de información.

Un saludo.
AlbertoCalle

Notapor AlbertoCalle » Jue Mar 15, 2012 4:40 pm

Mi idea era hacer la Guirles-Marchal + la via de la Niebla. Me imagino que la Guirles-Marchal podré escalarla y la otra no.

Gracias.
AlbertoCalle

Notapor carlos gallego » Jue Mar 15, 2012 8:47 pm

La Guirles entra en ése paño más visitado...sobre las vías del Risco Gordo (Yelmito) no tengo información actual...aunque no es habitual que aníden.
Salúdos.
carlos gallego

Volver a Estado Equipamientos y Actualizaciones.