Desequipaciòn: tema importante

Para informarse sobre el equipamiento existente de las vías ubicadas en La Pedriza y/o otras zonas de escalada.

Moderador: Guadaña

Desequipaciòn: tema importante

Notapor saban » Vie May 01, 2015 12:06 am

Soy nuevo en esto, pero la situación me ha obligado a registrarme para explicar lo que nos sucedió el miércoles.
Íbamos mis dos buenos amigos y yo dando una tourne rápida de fisuras por la zona de la Gran Cañada, nos paramos en la Pequeña Salvaje ( Cara Norte del Reloj), decididos comenzamos la escalada, y al llegar a la reunión derrepente te das cuenta que lo único que han dejado es el esparrago, desgraciado ser piensas, que no te llevas el esparrago por que no tienes los cojones a sacarlo de la roca, pero si tienes la poca vergüenza de llevarte el triste cancamo que nos soluciona de marrones imprevistos, y de una buena mañana de fisuras... Soy escalador, y pienso que un compañero de faena jamas haría eso, parece un robo de alguien que no tiene mucha conciencia escaladora...pero bueno, eso es a lo mejor lo que yo quiero pensar, que ningún escalador podría hacer algo así... Espero no encontrarme con mas situaciones así, si es así, os lo comunicare... Un saludo a todos los Pedrizeros!
saban

Re: Desequipaciòn: tema importante

Notapor CARAMBA2 » Dom May 03, 2015 9:13 am

Parecía que esto había parado....una lástima que unos pocos -incluso puede que uno sólo- desgracie el trabajo y el disfrute de tantos.
CARAMBA2

Re: Desequipaciòn: tema importante

Notapor Origenes » Jue May 11, 2017 8:01 pm

Vaya por delante que está mal que se lo hayan llevado. Pero para que nadie se asuste: hay un puente de roca excelente para descolgarse y limpiar la vía y el acceso andando por detrás es fácil, así que ni siquiera tienes que abandonar nada y lo dejas todo limpito.

Saludos!
Origenes

Volver a Estado Equipamientos y Actualizaciones.