Sur clasica del Pájaro: DESEQUIPADA

Para informarse sobre el equipamiento existente de las vías ubicadas en La Pedriza y/o otras zonas de escalada.

Moderador: Guadaña

Sur clasica del Pájaro: DESEQUIPADA

Notapor FAUNO » Jue Nov 29, 2007 12:57 pm

Hola que tal a todos.
Como parece q viene siendo tristemente habitual, nos volvemos a encontrar con la misma historia de siempre: desequipaciones agresivas.
No se desde cuando se encuentra en este estado y si ya lo sabíais por otro post, pero ayer en el roco, unos compañeros q fueron a hacerla, se la encontraron limpia de arriba abajo, sin un solo parabolt o buril. No se si originalmente fue abierta así, por lo cual solo pido q se devuelvan las chapas al autor q las puso, o se pusieron a posteriori, con lo cual, veo un atisbo lejano de razón en esta desequipación, pero q se devuelvan las chapas a su dueño.
Aclaraciones, opiniones, datos de interes…

Un saludo
estabamos allí arriba en la cumbre, observando el paisaje después de la ardua escalada, mientras todo el mundo alli abajo estaba muerto en vida
FAUNO

Notapor jonchu » Jue Nov 29, 2007 12:59 pm

Otra vez ... :shock:
Pensaba que ya la habian reequipado de nuevo , por lo menos las reus....
jonchu

Notapor javi » Jue Nov 29, 2007 4:09 pm

me dejas a cuadros porque le reequiparon las chapas hace 1 mes o asi que pasamos al lao y vimos que estaban las argollas.....buenno me parece mal por un lado pero bien por otro yo la verdad lo siento por lo que no tienen muchos friens o porque no saben montar reus con fisus. salud
¡¡¡¡¡¡¡A galopar hasta enterrarlos en el mar!!!!!!!!!
javi

Notapor alf » Jue Nov 29, 2007 4:38 pm

Vamos a poner camaras ocultas de seguridad en los sectores,para ver quien las desequipa,luego pondremos la foto en el tablon de anuncios en cantocochino... :?
alf

Notapor Ismael » Jue Nov 29, 2007 5:03 pm

Independientemente de que las chapas estén de mas o no...

La situación es un poco absurda, no creéis?
Me explico: El o los vándalos auto ungidos como los escaladores poseedores de la verdad absoluta, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Prefieren pasar su tiempo vigilandonos, en plan CAUDILLOS de la piedra, en vez de ESCALAR!!!!

Se me parte el pecho.

Salud
Ismael

Notapor viaclasica » Jue Nov 29, 2007 5:15 pm

De hecho Isma, eso que dices de que "la parcela" es suya es verdad. Hay casos y casos y casos...

A la vía Sur Clásica..., la llamamos La Sur de las Maldades Pedriceras...

Al risco de El Pájaro: El Risco de las Transformaciones...

Asi nos va.
Saludos
Ug
viaclasica
Site Admin

Notapor jonchu » Jue Nov 29, 2007 5:31 pm

Bueno esto es el juego de haber quien se cansa antes , tu quitas pues yo pongo hasta que uno se aburra , eso sí mientras la pared va a quedar como un queso gruyere , que es en principio lo que quieren evitar estos limpiadores de chapas.....

Vamos un absurdo el jueguecito.... _aRisote
jonchu

Notapor Skaterboy » Jue Nov 29, 2007 8:52 pm

.....Colegas concretamente esta tarde he estado escalando la
"Sur del Pájaro"...con una amiga..Para más info. con una mamá escaladora..
Tampoco debe de cundir el pánico...
La primera "reu"..está.....afortunadamente..Después nada de nada...solo los espárragos en la "reu" alternativa encima de la bavaresa...
Si quieres salir por la clásica...." M3 Plus”...ni la "R" de la Loquillo...no hay nada de nada...
Nos decidimos a salir por el Escudo.. Allí hay a día de hoy 3 clavitos, uno al principio, y dos muy seguiditos; después...una guarreria con un cordinito azul en la Hoz ...y luego a apretar o a meter algún Alíen .. pero ya sabéis que entra todo a saco... Hoy escurría estaba el ambiente bastante húmedo.
..Felicitar a los integristas...su trabajo es digno de mencionar...
Solo informaros que en los 80 colocamos a unos milonguis desclavando unas vías y los tuvimos colgados del techo del "Tolmo" unas cuantas horas..
Casi la cagamos ..Entonces éramos desconocedores del síntoma de "Arnés"..además llevaban un "Cassin"...los más veteranos se acordarán como era ese arnés...
Imagen
Que algun colega arregle la foto..porfa
CYR...¿ Adonde andas?....
Skaterboy

Notapor javi » Jue Nov 29, 2007 9:45 pm

caro yo vi la reu desde abajo la primera que alguien se subio dos chapas y dos tuercas y lasp uso muy bien
¡¡¡¡¡¡¡A galopar hasta enterrarlos en el mar!!!!!!!!!
javi

Notapor cyr » Vie Nov 30, 2007 1:55 am

Aquí!

Imagen
cyr

Siguiente

Volver a Estado Equipamientos y Actualizaciones.