"Via Walkiria"

Para informarse sobre el equipamiento existente de las vías ubicadas en La Pedriza y/o otras zonas de escalada.

Moderador: Guadaña

"Via Walkiria"

Notapor Aida » Vie Dic 14, 2007 11:06 am

¡Hola!

Este fin de semana quería subir la "via Walkiria" del Yelmo. ¿sabeis cómo estan las reuniones, hay alguna?¿Hay chapas?. Tengo un croquis, y señala que hay un buril, en el segundo largo. ¿Todabía existe?.

¡ _apirata Saludos!
Aida

Notapor Di Égolas » Vie Dic 14, 2007 11:15 am

Hola Aida,
Un colega, el Capitán Penurias, que también anda por estos lares foreros, estuvo por allí no hace mucho. Puedes ver info que metió en su blog en: http://capitanpenurias.blogspot.com/200 ... yelmo.html

Un saludo.
Di Égolas

Notapor raúl » Vie Dic 14, 2007 11:38 am

Yo aconsejaría, si la haceis por el diedro del segundo largo, que lleveis cintas bien largas para evitar el roce de la cuerda. Las reuniones están bien montadas con 3 parabolts y argollas.
raúl

Notapor Aida » Vie Dic 14, 2007 1:09 pm

¡Hola!
¡Muchas gracias a los dos por la información!. Me ha servido bastante la info del blog de Capitán Penurias. Lo que ya no me gusta tanto es eso de asegurar a cuerpo al que suba de segundo en el último largo.....
:?
¡saludos!
Aida

Notapor likem » Vie Dic 14, 2007 1:11 pm

Aida escribió:¡Hola!
¡Muchas gracias a los dos por la información!. Me ha servido bastante la info del blog de Capitán Penurias. Lo que ya no me gusta tanto es eso de asegurar a cuerpo al que suba de segundo en el último largo.....
¡saludos!

creo recordar que hay un arbolito en el que pueds montar la reu
herniadoenlamontanya.blogspot.com
likem

Notapor Di Égolas » Vie Dic 14, 2007 1:42 pm

Si, creo que efectivamente como dice Likem, hay un arbolito que puede lacear para montar, pero cuidanoslo eh !!!
Chaus
Di Égolas

Notapor cyr » Vie Dic 14, 2007 1:57 pm

No se si me estoy confundiendo de sitio pero me parece que por allí también hay una cojo-seta encima de un bloque
cyr

Notapor raúl » Vie Dic 14, 2007 2:12 pm

Yo estuve hace nada y junto al árbol recuerdo que hay una seta buena para reforzar la reu. Además, si eso está ocupado por otra cordada te puedes ir un pelín más arriba, que hay sitios donde hacer reunión con cacharros.
raúl

Notapor capitan_penurias » Vie Dic 14, 2007 3:54 pm

likem escribió:
Aida escribió:¡Hola!
¡saludos!

creo recordar que hay un arbolito en el que pueds montar la reu

Efectivamente.
De todas las maneras, cuando llegas arriba y ves desde donde aseguras al segundo se te quitan los miedos. Es una especie de hueco donde te metes y le subes sin mucho problema. Además, que la salida será III como mucho ...

Nosotros es que íbamos con prisas y el jefe de cordada es un máquina (no era yo, eh? :))...
Situaciones extraordinarias requieren acciones extraordinarias.
capitan_penurias

Notapor tumoe » Vie Dic 14, 2007 4:17 pm

La Valquiria es un poco pa mataetes verdad?
en el futuro en Galayos habrá vías de más...
Pato

http://machacalasmachacalas.blogspot.com
tumoe

Siguiente

Volver a Estado Equipamientos y Actualizaciones.