"Via Walkiria"

Para informarse sobre el equipamiento existente de las vías ubicadas en La Pedriza y/o otras zonas de escalada.

Moderador: Guadaña

Notapor javi » Sab Dic 15, 2007 12:48 am

la valkiria con goma frita 5.10 se sube sin cuerda pero para hcer una buena walkiria se puede subir con cletas....como cambia joer.Es recomendable montar la reu esa en la seta y tambien es recomendable ir por el diedro y no por la chapas de la satardusto ziggy, muy guapa y es de las que mas se repiten junto con la ignatius aunque mas bonita aun es la hermosilla incluso mas facil que la valkiria jejejjejee
¡¡¡¡¡¡¡A galopar hasta enterrarlos en el mar!!!!!!!!!
javi

Notapor cyr » Sab Dic 15, 2007 1:35 pm

tumoe escribió:La Valquiria es un poco pa mataetes verdad?

Puede ser pero... ¡Vivan los muertos! (aunque suene algo incongruente) porque a mi me parece una vía muy muy bonita y no me canso de ella.

javi escribió:para hcer una buena walkiria se puede subir con cletas....como cambia joer

...ya te digo!!
A mi me sigue pareciendo buena con gatos pero yo la he hecho con cletas y "agüita con ella", eh!?!
Cuando yo subí por primera vez la Sur del Yelmo, solo había cuatro vías en las que uno podía pensar (había más, entre otras ya estaba la Guirles y se estaba inaugurando la Gálvez pero "plantearselas pa na... era tontería"):
-Los Higinios era lo más asequible a pesar de la chimenea (¿ya nadie la hace?)
-La Wikinga que era muy espectacular y que a todo el mundo le daba un cierto respeto por la travesía de entrada a la Huevera (esa travesía ya no se hace porque ahora puedes salir en libre desde antes)
-La Calavera que tenía el privilegio de pasar en libre por el interior de la cara Sur y eso daba cierto yuyu aunque se sabía que no era extrema.
- ...y la Walkiria (sin duda la Reina) una vía con cierta reputación de la que se sabía que algunos pasos se podían dar en artificial si ibas muy pillado pero luego resultaba que para llegar a ellos ya te tenías que dar otros igual de finos, así que lo mismo daba que daba lo mismo... ¡Y doy fe de ello!

Mi Walkiria es una gran vía y me costó bastante sacarla, no os metáis con ella :(
cyr

Notapor javi » Sab Dic 15, 2007 3:00 pm

caro que si es un viote yo tengo en mente cogerme las cletas de mi padre y hacer la via con ellas a ver cuanto cambia
javi

Notapor vari » Sab Dic 15, 2007 4:42 pm

la walkiria es un viote.
vari

Notapor Di Égolas » Lun Dic 17, 2007 8:13 pm

Yo la tengo pendiente. A ver cuando suba qué impresiones saco, pero seguro que, como bien comentáis, tengo vía para muuchos días de la semana....
Di Égolas

Notapor javi » Lun Dic 17, 2007 8:15 pm

no dudes en irte corriendo al diedro macho pasa de la variante de las chapas Walkiria 100%100 a tope.
javi

Notapor Biker_Floyd » Lun Dic 17, 2007 8:19 pm

a ver si voy a hacerla... pero me da que eso es un viote... como la Ezequiel del pico la miel... viote... preciosa via... como no he exo mucho mas... pues pa mi es la caña y seguro que hay cada viote de alucine... peeeeeeero se sepa...V I O T E jejejee

saludosss
Biker_Floyd

Notapor javi » Lun Dic 17, 2007 8:55 pm

vas sobrao es una via asequible para todossss tienes tus buenas chapas en los paso chungos y el diedro tiras un friens y se pone solo
javi

Anterior

Volver a Estado Equipamientos y Actualizaciones.