Últimos robos

Para informarse sobre el equipamiento existente de las vías ubicadas en La Pedriza y/o otras zonas de escalada.

Moderador: Guadaña

Últimos robos

Notapor Tino » Vie Dic 21, 2007 1:33 pm

Parece que han quitado la "U" química de El Cancho de LoS Muertos que servía para bajar de la cumbre ¿sabéis algo?
Tino

Notapor raúl » Vie Dic 21, 2007 1:48 pm

No jodas?!...y cómo se puede bajar si no está ese anclaje? Hay que joderse con los graciosillos. Yo voto porque aqui en el foro consensuemos un protocolo de actuación en caso de ver (o enterarnos de quién...) a uno de estos ladrones-saboteadores. Si hay que hacerle andar con 60kg de parabolts a la espalda o si sería mejor pintarlo de rosa para que todo el mundo le reconozca. La ostia...
raúl

Notapor Biker_Floyd » Vie Dic 21, 2007 1:53 pm

pues pa bajarse sin usar la U que tan de pm venia... te tienes que poner en una reu con argollas que da al callejón. Si estas donde la U, mirando de frente hacia el callejón, tienes la reu hacia la derecha... pero al lorito, que está muy al borde y hay que arrimarse con mucho cuidao.

Antaño me han contado que se destrepaba un trocito de plaquita y en un mogote se hacia el rapel... en croquis de maldito duende lo señalan.
Pero esta opción es un pelo arriegada... a mi me da canguelo de pensarlo.

Saludos
Biker_Floyd

Notapor Tino » Vie Dic 21, 2007 2:00 pm

Las argollas Biker están un pelín a desmano (no demasiado) porque en realidad son un descuelgue de una vía que equipamos llamada "Menos chapas y más chalés". La U la coloqué con Patricia Arias, una aperturista bastante activa por entonces, en el 91 y estaba ahí hasta hace muy poquito. Cuando subí con Pit Schubert hace un mes le encantó y le estuvo haciendo fotos, le sorprendía su buen estado pese a su uso intensivo. La resina que se inyectó (C100 de Hilti) resiste también muy bien el envejecimiento, pero no tanto el cerebro hueco de los que creen que se saldrán con la suya...
Tino

Notapor Biker_Floyd » Vie Dic 21, 2007 2:09 pm

Ah pues aprovecho pa exarte la bronca un poco solo va? la reu esa macho, la podiais haber subio un poco mas... que tampoco pasaba nada jejejeje

El dia que fuimos, empezaron a rapelar todos desde ella, y no creas que me molaba mucho acercarme tanto al filito, que no pasa tanto... que no es tan preligroso, pero si un pelo incomodo... y vi a unos chavales en la U, y me baje por ahi... una pena que no esté. Ese anclaje estaba de pm pa bajar, super comodo de atarse allí... hay que ser mamonazo por decirlo suavemente...

Que dáño podrá hacer una instalación de rapel... joe joe joe :evil: :evil: :!:
Biker_Floyd

Notapor raúl » Vie Dic 21, 2007 2:12 pm

Seguro que si la subía más la cuerda rozaba de la leche para el descuelgue, cosa habitual en la Pedriza debido al final tumbao de muchas vías.
raúl

Notapor Biker_Floyd » Vie Dic 21, 2007 2:15 pm

ya joe... era por tocar los huevs un poco... se supone que tiene su sentido...
Biker_Floyd

Notapor raúl » Vie Dic 21, 2007 2:25 pm

ya jeje
raúl

Notapor javi » Vie Dic 21, 2007 2:40 pm

COmo que suabizar seran HIjos de (lo que todos sabemos) si eso no hacia mal a nadie cabronessss joder estoy hasta las narizes ya. te juro que veo a uno con la radial y salimos en madrid directo por lo menos.....
Que cabrones ahora hay que bajar de las argollas asegurandose o rapelar de los dos buriles de la lucas o rapelar del mogote ese del que rapelaba mi padre.Me da un asco impresionante estos cerdos.ES que no comprendo por que hacen eso si me dices que quitan las chapas de el diedro de la racov que estan de mas pero no van y quitan una instalacion delo mejor que hay en la pedra y no saben que LA UTILIZAMOS TODOS.
¡¡¡¡¡¡¡A galopar hasta enterrarlos en el mar!!!!!!!!!
javi

Notapor Di Égolas » Vie Dic 21, 2007 3:53 pm

Muy fuerte, q no me encuentre yo a ninguno de estos. Lo que pasa es que son lo suficientemente cagones que estas cosas las hacen cuando menos gente hay, seguro que alguna tarde entre diario, que no corren riesgo de ser colocaos. Q se pongan un finde a hacerlo, verás como les parten el culo en dos con la radial y les colocan un parablo-piercing allí mismo......
GentuZa es lo que son.
Di Égolas

Siguiente

Volver a Estado Equipamientos y Actualizaciones.