Últimos robos

Para informarse sobre el equipamiento existente de las vías ubicadas en La Pedriza y/o otras zonas de escalada.

Moderador: Guadaña

Notapor juantxo » Mar May 06, 2008 1:11 pm

Biker_Floyd escribió:vaya tela como está el patio del colegio... :shock:

Ya te digo Biker, esto parece una partida del Cluedo Online :wink:
Yo acuso al Mayordomo, que le vi por el Cancho tal y tal el día de autos, con una sierra de mano y una llave inglesa en la mano ... :D
juantxo

Notapor FAUNO » Mar May 06, 2008 1:52 pm

pues yo acuso al párroco del pueblo, ese tipo nunca me dió buena espina...
estabamos allí arriba en la cumbre, observando el paisaje después de la ardua escalada, mientras todo el mundo alli abajo estaba muerto en vida
FAUNO

Notapor javi » Mar May 06, 2008 2:37 pm

Pero vamos a ver el comentario ha sido de broma con el !!!ergo he sido yo!!!! que ha pusto Javi.L

Que yo me he tomado como una broma, ademas no creo que los asiduos al foro levantemos chapas....

Indio no me ha llegao el private....se sepa.
¡¡¡¡¡¡¡A galopar hasta enterrarlos en el mar!!!!!!!!!
javi

Notapor raúl » Mar May 06, 2008 2:42 pm

A ver si a ti te hacen caso javi...qué gente...:-)
raúl

Notapor javi » Mar May 06, 2008 2:50 pm

Si esque son unos cachondos mentales... :wink:
¡¡¡¡¡¡¡A galopar hasta enterrarlos en el mar!!!!!!!!!
javi

Notapor Skaterboy » Vie Jun 06, 2008 4:42 pm

Pues estimados colegas esto esta tomando una dirección que de verdad me entristece muchísimo y muy enserio os digo que nos lo tenemos que replantear muy seriamente.
Hace bien poquito un colega también forero, me mando un sms informándome de otro nuevo ¿ Robo… desmantelamiento..O nueva zona ajusticiada..?.
Hace unos días estuve escalando en la zona y me acerque a comprobarlo, efectivamente estaba desmantelado y ayer me volví a acercar para verlo con estricto detalle..
Yo soy uno de los creadores de las vías del Alcornocal..o sector Miguel A. Blanco como casi todos lo conocéis…Personalmente siempre soy partidario de mantener los nombres de los lugares…No me gusto mucho la idea de cambiar a la zona de nombre…Pero otro de los aperturistas cuando lo publico lo decidió..Unilateralmente.
Así ocurrió, que alguien en su día confundió o se sintió molesto por lo del nombre de Miguel A. Blanco...y zas, tuvo la inquietud de desmantelarlo..lo hizo..Pero volvimos a reequiparlo y así sigue estando..
Pero curiosamente estos últimos días un integrista…que se adoctrina en posesión de su verdad y que tenemos muchas sospechas de quien es, pues ha decidido hacer más daño…y ha segado las últimas vías que equipo Luis Santamaría..Las de la zona alta…Digo segado, ya que ha utilizado una radial, o disco de corte acoplado…… ha dejado los espárragos bien cortaditos …y eso queridos compañeros lleva tanto tiempo como equipar …en este ajusticiamiento hay muy muy mala leche y alevosía….Pero me parece que el cerco cada vez se está cerrando más..y probablemente muy pronto podré dar nombres y apellidos … ya se, que hay que ser muy cauto y prudente y hay que tener muchas pruebas……de verdad os sorprenderá.Saludos
Skaterboy

Notapor pelao » Mar Jun 10, 2008 2:24 pm

Ultimos robos en Solana de Avila. :x :x :x :x :x :x

que no los cazen!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
pelao

Notapor Biker_Floyd » Mar Jun 10, 2008 4:19 pm

no me jodas... que canteo allí tambien???!!!

les vamos a meter en la laguna con todas las chapas atas al cuello y las manos y pies con bridas.... panda desgraciaos...
Biker_Floyd

Notapor FAUNO » Mar Jun 10, 2008 4:31 pm

De poco sirve blasfemar y amenazar, hace poco abrí un foro para proponer y acordar acciones ante las desequipaciones y solo 4 gatos se dignaron a decir algo, sinceramente creo q estamos perdiendo el tiempo
estabamos allí arriba en la cumbre, observando el paisaje después de la ardua escalada, mientras todo el mundo alli abajo estaba muerto en vida
FAUNO

Notapor Biker_Floyd » Mar Jun 10, 2008 4:39 pm

tienes razón Fauno, pero tronco las cosas joden y si eres impulsivo pues depotricas y lo mas a mano en el curro es el foro...

pero tienes razón tú y los que ya habeis dicho q mejor no ponernos aqui a decir movidas q estos desgraciaos se estaran partiendo de risa...

pero informar si creo que está bien como se ha hecho ahora...
Biker_Floyd

AnteriorSiguiente

Volver a Estado Equipamientos y Actualizaciones.