por Skaterboy » Vie Jun 06, 2008 4:42 pm
Pues estimados colegas esto esta tomando una dirección que de verdad me entristece muchísimo y muy enserio os digo que nos lo tenemos que replantear muy seriamente.
Hace bien poquito un colega también forero, me mando un sms informándome de otro nuevo ¿ Robo… desmantelamiento..O nueva zona ajusticiada..?.
Hace unos días estuve escalando en la zona y me acerque a comprobarlo, efectivamente estaba desmantelado y ayer me volví a acercar para verlo con estricto detalle..
Yo soy uno de los creadores de las vías del Alcornocal..o sector Miguel A. Blanco como casi todos lo conocéis…Personalmente siempre soy partidario de mantener los nombres de los lugares…No me gusto mucho la idea de cambiar a la zona de nombre…Pero otro de los aperturistas cuando lo publico lo decidió..Unilateralmente.
Así ocurrió, que alguien en su día confundió o se sintió molesto por lo del nombre de Miguel A. Blanco...y zas, tuvo la inquietud de desmantelarlo..lo hizo..Pero volvimos a reequiparlo y así sigue estando..
Pero curiosamente estos últimos días un integrista…que se adoctrina en posesión de su verdad y que tenemos muchas sospechas de quien es, pues ha decidido hacer más daño…y ha segado las últimas vías que equipo Luis Santamaría..Las de la zona alta…Digo segado, ya que ha utilizado una radial, o disco de corte acoplado…… ha dejado los espárragos bien cortaditos …y eso queridos compañeros lleva tanto tiempo como equipar …en este ajusticiamiento hay muy muy mala leche y alevosía….Pero me parece que el cerco cada vez se está cerrando más..y probablemente muy pronto podré dar nombres y apellidos … ya se, que hay que ser muy cauto y prudente y hay que tener muchas pruebas……de verdad os sorprenderá.Saludos