Últimos robos

Para informarse sobre el equipamiento existente de las vías ubicadas en La Pedriza y/o otras zonas de escalada.

Moderador: Guadaña

Notapor Tino » Mié Abr 23, 2008 9:38 am

Básicamente van de salvapatrias, de guardianes de la ¿pureza? eterna. Hipocresía pura.
Tino

Notapor MADRIZ HARDCORE! » Mié Abr 23, 2008 12:51 pm

TAntas veces e a tratado el tema... y siempre lo mismo... que si alguien les ve.. que si pitos y flautas... yo la verdad no se muy bien de que va el tema y quienes han sido en otras ocasiones (ni en esta), siempre que visto gente despotricando y malos rollos en los foros he dejao de leerlo... quiza por eso no lo se.

Si se pueden dar nombre, y poner una foto tipo... SE BUSCA bucardo_angelito

Y que pienso lo mismoq ue todos los que ya habeis escrito algo.
MADRIZ HARDCORE!

Notapor Tino » Jue Abr 24, 2008 6:44 pm

A quien le interese conocer el tema del desequipamiento de la Placa Ninja por boca de su equipador -Talo Martín- le aconsejo que eche un vistazo a su blog (Acoso y derribo).
Tino

Notapor raúl » Vie Abr 25, 2008 2:19 pm

Tino escribió:A quien le interese conocer el tema del desequipamiento de la Placa Ninja por boca de su equipador -Talo Martín- le aconsejo que eche un vistazo a su blog (Acoso y derribo).

Además hay recompensa para quien delate al autor o autores: 1500€
raúl

Notapor javi » Vie Abr 25, 2008 2:50 pm

yo ya estoy afilando el hacha..... :twisted:

lo siento por sus madres.
¡¡¡¡¡¡¡A galopar hasta enterrarlos en el mar!!!!!!!!!
javi

Notapor Tino » Vie Abr 25, 2008 3:35 pm

Lo de la recompensa es mejor idea de lo que parece. Puede sonar triste pero como sea eficaz, más de uno va a flipar. En Madrid hemos sido muy dados a mirar para otro lado cuando se desequipan sectores y pensar rapidito: "buah, por alguna razón será", "las moviditas de los demás, yo paso"; "si total eran dos cuestas de cuarto...". No hemos hecho bien los deberes, no... Y así nos va y nos irá...
Tino

Notapor Di Égolas » Vie Abr 25, 2008 3:50 pm

Si estos mendas habla de que "si son 2 cuestas de IVº" como dices Tino, que se dejen los 5-10 en casa y se suban esas "cuestas" con cletas, como se hacía antes, a ver si tiene carallos ¿no?
Si en alpinismo un tio al subir la hornli del cervino quiere hacerlo más purista, pues no se agarra a las cuerdas fijas y punto y si otro que suba quiere hacerlo, pues si quiere se agarra. Cada uno lo valora para sí mismo y su forma de subir.
Si las vías para esta GENTUZA con mayúsculas es fácil y el equipamiento a SU parecer sobra, que la hagan con cletas, o sin chaparse a los bolts, o descalzo, yo que sé, pero que se dejen de tanto mamoneo y de joder lo que a otros muchos les cuesta tiempo, dinero y quebraderos de cabeza.ç
Me enciendo...!!!!
Di Égolas

Notapor Biker_Floyd » Vie Abr 25, 2008 3:55 pm

Ese purismo es una absoluta tontería si despues te vas al bar y te pones hasta las trancas de birra y de to... y si luego te subes a tu coche que consume combustible y si luego vas a comprar al carrefa y si luego te ves una peli o un documen de al filo, o si....

El purismo o es una postura radical en todo o es una ful... osea... puristas de escalada... mas falsos de judas.

A no ser que esos puristas vayan en pelotas por el bosque y coman zanaorias... VENGA COÑO!
Biker_Floyd

Notapor Tino » Vie Abr 25, 2008 4:05 pm

Puristas de plástico, qué duda cabe...
Tino

Notapor tumoe » Dom Abr 27, 2008 9:16 am

Tampoco hay que confundir el purismo con la intransigencia...
en el futuro en Galayos habrá vías de más...
Pato

http://machacalasmachacalas.blogspot.com
tumoe

AnteriorSiguiente

Volver a Estado Equipamientos y Actualizaciones.