Últimos robos

Para informarse sobre el equipamiento existente de las vías ubicadas en La Pedriza y/o otras zonas de escalada.

Moderador: Guadaña

Notapor Tino » Mar Abr 29, 2008 9:26 am

Hay ver qué poquito nos interesa el tema y qué egoístas somos la mayoría de los escaladores que vamos a La Pedriza, a mí plim. Que algunos foreros proponen que se desequipen vías... qué más da, que se insulta o acusa a los tíos cuyas vías escalo a menudo... me la trae al pairo, que llevan 5 años desmontando placas como no se ha visto nunca en nuestro país... por algo será, que necesito vías fáciles para escalar con mis hijos o mi novia... que las equipe alguien, que acabo de hacer mi primer 6b (eso sí:de tres metros y medio con la chapa cen la cara y resto IV)... ya llamo moñas a los que hacen V, que se despelleja a alguien que ni se conoce delante de mí, para qué voy a defenderlo. Estamos encantados de conocernos a nosotros mismos, somos tan tolerantes, tan cultos, tan universales y tan participativos que nuestro pecho va a reventar de "puritita" satisfacción...
Tino

Notapor Javier L. » Mié Abr 30, 2008 12:41 am

Quizá la gente realmente esté preocupada ocupando su tiempo y sus fuerzas en problemas de verdad.
Javier L.

Notapor Biker_Floyd » Mié Abr 30, 2008 8:55 am

yo veo el problema de los desequipamientos muy de verdad...

Precisamente porque un@s poc@s se están ocupando de "hacer su ley" y "justiciar" La Pedriza, en vez de ocuparse de "problemas de verdad", tenemos estos jaleos de que si quitan tal sector y tal y cual y pascualin... :roll:
Biker_Floyd

Notapor javierchu_cai » Mié Abr 30, 2008 10:03 am

en desnivel han publicado una entrevista a talos... cual es su blog?
javierchu_cai

Notapor tumoe » Mié Abr 30, 2008 10:06 am

viene en los enlaces de Viaclasica... Acoso y derribo creo, pero no estoy seguro...
en el futuro en Galayos habrá vías de más...
Pato

http://machacalasmachacalas.blogspot.com
tumoe

Notapor raúl » Mié Abr 30, 2008 10:21 am

mete en google "acoso y derribo del personal" y te sale
raúl

Notapor javierchu_cai » Mié Abr 30, 2008 10:35 am

ok, gracias!!
javierchu_cai

Notapor FAUNO » Mié Abr 30, 2008 12:07 pm

Javier L. escribió:Quizá la gente realmente esté preocupada ocupando su tiempo y sus fuerzas en problemas de verdad.

No creo que el tema de las desequipaciones sea algo frívolo o de poca importancia, está claro que el hambre en el mundo es más importante, pero huyamos de la demagogia barata. Es un problema que existe y nos afecta, incluso puede llegar a causar serios problemas a más de uno. Se justifican muchas veces con motivos mezquinos y soberbios, y eso no es, y no creo que debamos pasar de ello por que haya otros problemas más graves por el mundo.
La gente está preocupada en solucionar sus propios problemas, y poco más.
Un saludo tron :wink:
estabamos allí arriba en la cumbre, observando el paisaje después de la ardua escalada, mientras todo el mundo alli abajo estaba muerto en vida
FAUNO

Sí señor

Notapor Tino » Mié Abr 30, 2008 12:48 pm

Fauno, buena contestación.
Tino

Notapor Javier L. » Mié Abr 30, 2008 1:54 pm

La gente está preocupada en solucionar sus propios problemas, es verdad... la precariedad laboral está a la orden del día. La gente cada vez está más consumida por las drogas. Otros apenas son capaces de pagar una vivienda. (¿Os suenan estos problemas?) La pérdida de identidad de la sociedad, la anomia, todo esto suena como muy pedante o catastrofista, pero cada vez hay más personas sin hogar con apenas 20 años, los homosexualidad sigue siendo un "sector" de la sociedad.

Ojalá todas las personas pudiesen llegar a centrarse sólo en el tema de las chapitas. (Tanto el quitarlas como el ponerlas, el colorearlas, etc...)
Javier L.

AnteriorSiguiente

Volver a Estado Equipamientos y Actualizaciones.