Últimos robos

Para informarse sobre el equipamiento existente de las vías ubicadas en La Pedriza y/o otras zonas de escalada.

Moderador: Guadaña

Notapor raúl » Mié Abr 30, 2008 3:30 pm

Javier L. escribió:Raul, supongo que con tu mensaje te refieres a mí.

Yo dispongo de mis ideas y mi ética a la hora de escalar. Estas ideas pueden entrar en conflicto directamente con las ideas de otros escaladores. Puedo expresarlas con mayor o menor acierto, de manera pacífica o sulfurada como dices tú.

No digo que se hablen de cosas más importantes, hablo sobre el egoismo de las personas, sobre la falta de preocupación ante el problema de las chapas.

No hay ninguna contradicción, pero quizá sea porque no entiendas nada.

Javier L., en parte me refiero a ti y en parte no. Las contradicciones las tenemos todos, eso está claro. Y que el egoismo es una fuerza importante a la hora de mover las voluntades, tambien. También está claro que unos somos más virulentos que otros en la manera de expresar las opiniones y unos creen tener mayor autoridad que otros para que éstas sean respetadas y tomadas como válidas. Yo sólo expreso mi opinión con bastante educación, salvo casos excepcionales. Pero vamos, que le doy mucha más importancia a que que hoy haya sido encontrado el cadáver de un compañero joven investigador sin contrato tirado en medio de la selva. Pero eso es otro tema.
Un saludo
raúl

Notapor tumoe » Mié Abr 30, 2008 3:39 pm

A mi no me gustan las chapas de más. Ni las de menos. Chapas las justas...
en el futuro en Galayos habrá vías de más...
Pato

http://machacalasmachacalas.blogspot.com
tumoe

Notapor Tino » Dom May 04, 2008 4:01 pm

Pa mí que el que está desmontando rápeles en El Torozo se ha pasado de listo...
Tino

Notapor javi » Dom May 04, 2008 10:15 pm

Pues Gabi Martin montó unos rápeles en el destrepe del Torozo, y estaban colocados porque en INVIERNO hay nieve y hielo y no se puede destrepar con seguridad.

Me parecería un autentico jilipoyas el que desmonta esos rápeles.Mas que nada, que este él mismo intentando descender del Torozo con nieve y hielo, y se pegue una piña de impresion.....
¡¡¡¡¡¡¡A galopar hasta enterrarlos en el mar!!!!!!!!!
javi

Notapor jonchu » Dom May 04, 2008 10:30 pm

Así es , han llegado los talibanes a Gredos imponiendo su criterio a golpe de cincel y maza , han desaparecido varias reuniones de la zona de trepada del Torozo y de la cima , tambien la reu al pie de la fisura de la Pan con Menbrillo ... los robos no son obra de un aficionado pues cortan o hunden el esparrago y sellan el agujero ..... G.M esta que trina , al que enganchen lo brean y con toda la razón... _aCayoCesar
jonchu

Notapor FAUNO » Lun May 05, 2008 8:13 am

hace poco estuve en el torozo y destrepando no vi esos rapeles de destrepe invernal de los que hablais, por donde quedan(o quedaban, si algun Taliban se le ha ocurrido ir por alli)? me pareceria muy triste que empezaran a desequipar las reus que Gabriel Martin montó, muy triste
estabamos allí arriba en la cumbre, observando el paisaje después de la ardua escalada, mientras todo el mundo alli abajo estaba muerto en vida
FAUNO

Notapor javi » Lun May 05, 2008 2:38 pm

Pues según empiezas a bajar hacia la derecha antes de llegar al paso ese donde tienes que tener cuidado en la placa, hay como una repisilla.

Es mas bien mirando hacia el este...ya no estaran pero eran dos parabolts con cancamo sellado con sika en el esparrago

Gabi nos comento a lagartrón y a mi, que cuando puso esos rápeles un personaje le dijo: ¡pero si por aqui se baja andando!

Y Gabi le dijo: Claro....como se nota que tu no vienes en invierno.....

Se acumula nieve y hielo en esas placas y no esta la cosa como pa ir probando las zapatillas tecnicas de destrepe en esas situaciones....

Un saludo pá todos y un guantazo en la nuca pa estos cerdos que desequipan.
¡¡¡¡¡¡¡A galopar hasta enterrarlos en el mar!!!!!!!!!
javi

Notapor FAUNO » Lun May 05, 2008 3:21 pm

Ok javi, muchas gracias por la info. ojalá el que la desequipó tenga que rapelarse todos los largos que previamente trepó por haber quitado antaño esos parabolts para el invierno o los dias de agua...desgraciados
estabamos allí arriba en la cumbre, observando el paisaje después de la ardua escalada, mientras todo el mundo alli abajo estaba muerto en vida
FAUNO

Notapor raúl » Lun May 05, 2008 3:32 pm

Comentario eliminado
Última edición por raúl el Mar May 06, 2008 9:07 am, editado 1 vez en total
raúl

Notapor Javier L. » Lun May 05, 2008 3:41 pm

Yo cuando reequipo tapo los agujeros de forma similar... ergo ¡¡HE SIDO YO!!
Javier L.

AnteriorSiguiente

Volver a Estado Equipamientos y Actualizaciones.