Últimos robos

Para informarse sobre el equipamiento existente de las vías ubicadas en La Pedriza y/o otras zonas de escalada.

Moderador: Guadaña

Notapor cyr » Mar May 06, 2008 9:59 am

¿Quieres decir que ha sido Tino?

:roll: ... A POR ELLL !!!!
cyr

Notapor tumoe » Mar May 06, 2008 9:59 am

La cosa es encontrar un culpable. Pos el sábado pillamos a un senderista de esos solitario y le acusamos... incluso le podemos meter en el macuto como prueba unas chapas y unas tuercas del número que sea. Da igual, quien se va a fijar en ese insignificante detalle?...
Última edición por tumoe el Mar May 06, 2008 10:02 am, editado 1 vez en total
en el futuro en Galayos habrá vías de más...
Pato

http://machacalasmachacalas.blogspot.com
tumoe

Notapor raúl » Mar May 06, 2008 10:01 am

Pues creo que no tengo coartada :shock:.... Repito. No he acusado a nadie. El que se ha sentido aludido ha sido Javier L. y si dice que no es él, no es y punto, no hay que darle más vueltas. Si ha habido un malentendido, le pido disculpas publicamente. Pero vamos, que si quereis me flagelo ,que le sacais punta a todo...
raúl

Notapor tumoe » Mar May 06, 2008 10:08 am

Desde luego alguien ha tenido que ser porque las tuercas no se desenroscan solas por la acción del viento... y si así fuese, las chapas no vuelan, caerían a pie de vía... digo yo...
Pato

tumoe

Notapor Tino » Mar May 06, 2008 11:01 am

Cómo os pasáis con Raúl. Él ha escrito con absoluta corrección y le habéis malinterpretado. Hay mucho nervio en los teclaos. Si, he sido yo, preguntadle a Gabi y él os lo aclara, no lo dudéis. Cuando algún día, alguien venga con un amigo, novio/a muerto en los brazos, empezarán las lamentaciones...
Última edición por Tino el Mar May 06, 2008 11:04 am, editado 1 vez en total
Tino

Notapor tumoe » Mar May 06, 2008 11:01 am

Sabéis ese de la Cabrera que va con una trialera? pos aprovechamos y nos le quitamos de en medio colgandole el marrón... con el dinero de la recompensa nos compramos un quad...
Pato

tumoe

Notapor FAUNO » Mar May 06, 2008 11:24 am

Esto es lo que pasa por dar recompensas, como en el viejo oeste. Va a parecer una caza de brujas, y raúl parece que ha sido de los primeros.La pregunta del senador Mc Arthy: ¿ES USTED COMUNISTA?...se va a repetir mucho, desgraciadamente el necio que robó las chapas se debe estar partiendo viendo como buscamos culpables a la primera de cambio...
estabamos allí arriba en la cumbre, observando el paisaje después de la ardua escalada, mientras todo el mundo alli abajo estaba muerto en vida
FAUNO

Notapor FAUNO » Mar May 06, 2008 11:28 am

tumoe escribió:Sabéis ese de la Cabrera que va con una trialera? pos aprovechamos y nos le quitamos de en medio colgandole el marrón... con el dinero de la recompensa nos compramos un quad...

juasjuas venga va, un Quad de esos guapos que hacen mucho ruido, le quitamos al menda el mono y le vestimos con ropa de perro-flauta, lo dejamos tirao en la pradera del Tolmo con una ristra de chapas y un cincel encima...
estabamos allí arriba en la cumbre, observando el paisaje después de la ardua escalada, mientras todo el mundo alli abajo estaba muerto en vida
FAUNO

Notapor javierchu_cai » Mar May 06, 2008 11:52 am

joder, si fuese yo no se me ocurriría ni aparecer registrado en este foro...
javierchu_cai

Notapor Biker_Floyd » Mar May 06, 2008 12:05 pm

vaya tela como está el patio del colegio... :shock:
Biker_Floyd

AnteriorSiguiente

Volver a Estado Equipamientos y Actualizaciones.