Equipamiento Columna de Hércules

Para informarse sobre el equipamiento existente de las vías ubicadas en La Pedriza y/o otras zonas de escalada.

Moderador: Guadaña

Notapor Pecio » Jue Mar 13, 2008 9:46 pm

Gus65 escribió:Creía que tenía casi convencido a un colegui para ir el domingo, y me suelta: "Ya, pero es que ahora no se puede hacer la vía porque hay nidos de buitres".

¿Es así o es que a mi amiguete se le están acabando las excusas? :?:

Yo esa vía la repetí hace ya un montón de años... tantos que no sé si lo que compartió conmigo la segunda reunión era un vultúrido o un pterodáctilo. En cualquier caso, no tenía mucha conversación, aunque sí una mirada muy expresiva. La vía no debía de llevar mucho tiempo habitada, porque la primera vez que subí ni había nido alguno ni nunca había oído a nadie comentar que lo hubiera. Por los comentarios que leo aquí, parece que los güetres han vuelto a mudarse...
Quizá fuera buena idea intentar mantener en algún hilo de Viaclásica una lista razonablemente actualizada de vías con bicho y sin bicho.
No hay quinto bueno
Pecio

Notapor Gus65 » Jue Mar 13, 2008 11:49 pm

Pues sí parece una buena idea... El domingo voy al Pajarito de la Cabrera, pondré mi granito de arena.
¡Salud y buenas escaladas!
Gus65

Anterior

Volver a Estado Equipamientos y Actualizaciones.