¿Desequiparán en breve la Clavel Rojo?

Para informarse sobre el equipamiento existente de las vías ubicadas en La Pedriza y/o otras zonas de escalada.

Moderador: Guadaña

Notapor Javier L. » Lun Feb 18, 2008 12:25 am

Tino, este tema lleva 34 años, es decir, desde que se abrió la vía. Sé que piensas que reequipar esa vía ,que discurre por una "rareza geológica", ha sido una total aberración, pero no por ello hay que abrir un foro dando voz a 4 personas que lo único que quieren es dar la nota
Javier L.

Notapor Tino » Lun Feb 18, 2008 10:21 am

No he abierto el foro por eso, de hecho no soy partidario de desmontar nada, sea el tipo de vía que sea. Los mismos elementos también comentaron que lo que se ha hecho en El Elefante de Collado Cabrón es una aberración y que también hay que quitar las chapas.
Tino

Notapor Biker_Floyd » Lun Feb 18, 2008 10:34 am

la car@ de algun@s si que es una aberración.... ni la operación gamba les salva...
Biker_Floyd

Notapor Tino » Lun Feb 18, 2008 11:03 am

Quien a hierro mata a hierro muere. Desde la Edad Media.
Tino

Notapor Javier » Lun Feb 18, 2008 11:08 am

Cómo es, sólo se pueden desmontar las vías que son propiedad de uno mismo, no?.
Javier

Notapor viaclasica » Lun Feb 18, 2008 12:40 pm

¿desmontar?

¿Ya estamos en los mismos historias de siempre?

No me parece nada atrayente y discutible un foro así sobre la importancia que radica el "desmontaje" de ésta y otras determinadas vías.

Creo que deberíais no hacer más hincapié de lo mismo que tanto empaña y dá mala imagen para La Pedriza y para el conjunto de escaladores/as que frecuentamos este lugar.

Un saludo.
Ug
viaclasica
Site Admin

Notapor Javier L. » Lun Feb 18, 2008 3:46 pm

Tino escribió:Quien a hierro mata a hierro muere. Desde la Edad Media.

¿Por qué o quién dices exatamente esto?
Javier L.

Notapor javi » Lun Feb 18, 2008 3:56 pm

Lo de las buriladas del elfante del collado cabron....me da rabia porque tengo un buril que era de esa via y salto con un par de golpes de maza....lo tengo en una bolsa de plastico desde el verano pasado y esta DESECHO de lo oxidado que esta....como para fiarse de el.....

Me parece una soplagaitez desmontar la clavel desde luego pueden ser muy catedraticos de la escalada los que piensen eso pero yo si les veo hacerlo una piedra fijo a la cabeza se les lleva y me da igual porque soy menor.

Anda que no hay vias que sobran pero tambien chaletes refugios/hoteles y caminos asfaltaos....menos coches y mas escalar.

Otra cosa seria que el hueso lo miraran unos ingenieros tecnicos o unos arquitectos y digan....esto en tres años como suba la gente colgandose de las expansiones,,,,se cae.Entonces cambia el asunto.
¡¡¡¡¡¡¡A galopar hasta enterrarlos en el mar!!!!!!!!!
javi

Notapor G A L O » Lun Feb 18, 2008 4:10 pm

TINO, no se quien te ha comentado de que que van a desequipar estas rutas, a mi personalmente lo que pienso es que son unas NENAS que no tienen cojones a dar la cara y solo te lo dicen para que tu des la cara, a mi que quieren desequipar pues que desequipen me la trae floja, luego voy y las requipo otra vez y me voy mas contento que unas castañuelas y que lo vuelven a desequipar pues otra vez que la reequipo y punto, y para mi la unica ABERRACION ES QUE SON UNOS CUANTOS NENAS LOS QUE SOBRAN EN ESTE DEPORTE.

salud y tapia.
G A L O

Notapor jonchu » Lun Feb 18, 2008 4:31 pm

Estoy con GALO , que quitan pues ponemos , haber quien se cansa antes...
Igual asi se desenmascara algun valiente destos...
Saludos chavales

Ah el otro dia si llego a tener chicha en la maquina habia repuesto la reu de MIRA un BUHO , tengo q volver asi q de bajada le metere dos parabolazos y listo , y si quieren o si pueden q la quiten otra vez ...

Contad con ello
jonchu

AnteriorSiguiente

Volver a Estado Equipamientos y Actualizaciones.