¿Desequiparán en breve la Clavel Rojo?

Para informarse sobre el equipamiento existente de las vías ubicadas en La Pedriza y/o otras zonas de escalada.

Moderador: Guadaña

Notapor Ismael » Lun Feb 18, 2008 5:20 pm

Independientemente de si la "Clavel rojo" te guste o no, te parezca lógica o una aberración, etc, forma parte de la historia y de las vias de la Pedriza. Creo que se hizo un buen trabajo restaurándola.

Lo que es inadmisible es que cuatro individuos con estrechez de miras, impongan sus dogmas y campen a sus anchas por la Pedriza.

A ver si el mismo respeto que nos gusta recibir se lo damos a los demás.

Salud
Ismael

Notapor likem » Lun Feb 18, 2008 7:45 pm

buena idea lo de la reu del buho jonchu! ( me empezaba a preguntar si alguien lo habia hecho)
si cuando subas necesitas ayuda pidemelo! que ire encantado :wink:
herniadoenlamontanya.blogspot.com
likem

Notapor Biker_Floyd » Lun Feb 18, 2008 7:58 pm

Me alegra muchisimo ver que la peña no se raja si hay que ir una y mil veces a poner lo que otros mierdas quitan. De todas maneras la roca puede parecer un colador como haya tanto canteo...
Biker_Floyd

Notapor Tino » Mié Feb 20, 2008 10:20 am

Galo, eso creo yo, que esos elementos cobardes tienen que dar la cara.
Tino

Notapor El Patxi » Mié Feb 20, 2008 11:56 am

Tino, cuando dices "parece que hay gente", dá la impresion de que les conocieras. Y la verdad, que no me extrañaría, dada la cantidad de años que llevas en el tema, y la cantidad de gente que conoces.

Si es asi, sería bueno, que expusieses, cuales son sus razones y con que derechos se creen a robar lo que otros han puesto, para disfrute de todos ( incluidos ellos). Por que el que opinen que es una atrocidad, no es motivo suficiente, para deshacer y robar.

A mi tb. me parece una atrocidad muchas de las construcciones que se hacen, no solo por la Pedri, si no por toda España, y no voy jodiendo ladrillos, ni ventanas, y menos robando por las casas.

Me parece a mi, que lo que les jode a esa gente, es ver a principiantes subidos en el hueso, cuando antes solo lo hacian algunos valientes....(aunque de valientes tienen poco.... ya que roban a escondidas...)

Un saludo.
“Son tus decisiones y no el azar lo que determina tu destino”.

(http://cuarzofeldespatoymica.blogspot.com/)
El Patxi

Notapor Di Égolas » Mié Feb 20, 2008 12:14 pm

Lo que pasa es que mientras unos quitan y se quedan con todas las chapas etc, te joden a tí el bolsillo, y de eso en parte se aprovechan.
A ver si tienen suerte, que a cada cerdo le llega su San Martín y les saluda pronto.
Di Égolas

Notapor Tino » Mié Feb 20, 2008 12:26 pm

Patxi ya han expuesto sus razones en diversos foros, pero de una forma caótica y desordenada: que si se está transformando La Pedriza en un circo, que si está todo acribillado, que si se abren o equipan vías para ganar fama o dinero (me troncho), que si algunos somos unos vándalos que destrozamos la naturaleza, que si la deportiva no tiene lugar, que si los seguros están cerca, que si las chapas brillan, que si no van más que moñas (literal) a escalar...
Tino

Notapor El Patxi » Mié Feb 20, 2008 1:23 pm

De todas las excusas que dicen, en cuanto a desmantelar la Clavel Rojo, me quedo con la de los moñas, Ya que, ni es deportiva, ni se buscó la fama en ello ( y menos dinero), ni se destrozo la naturaleza, ni brillan las chapas ... en fin.... que todos los que, hallais o vayais a hacer la Clavel Rojo, tras su reequipamiento, que sepaís que sois unos moñas y no teneis derecho a hacerla.

Pongo el Significado de MOÑA de la Real Academia Española:

1. f. Figura de mujer que sirve de juguete a las niñas.

2. f. Maniquí para vestidos de mujer.

3. f. Lazo con que suelen adornarse la cabeza las mujeres.

4. f. Adorno de cintas, plumas o flores que suele colocarse en lo alto de la divisa de los toros.

5. f. Lazo de cintas negras que, sujeto con la coleta, se ponen los toreros en la parte posterior de la cabeza cuando salen a lidiar.

6. f. coloq. Embriaguez, borrachera.

7. f. And. Gorro muy adornado con que se cubre la cabeza de los niños de pecho.

8. f. ant. Enfado, desazón o tristeza.

( cada uno use el significado que mas le guste, xq. no se a cual se refirio la persona que usó esta palabra.)

Muchas gracias Tino por tu aclaración. Un saludo.
“Son tus decisiones y no el azar lo que determina tu destino”.

(http://cuarzofeldespatoymica.blogspot.com/)
El Patxi

Notapor indio » Mié Feb 20, 2008 1:30 pm

Este finde si el tiempo lo permite yo sere uno de esos" MOÑAS"
indio

Notapor Tino » Mié Feb 20, 2008 1:51 pm

En Pedriza siempre se ha tenido bastante tendencia, al menos desde principios de los 80, a ser despectivo contra una buena parte de los que vamos por allí. No son muchos los que tienen esa actitud, pero existir existe, y ha propiciado actitudes perdonavidas, desequipamientos e injusticias contra gente que ha currado por los demás.
Tino

AnteriorSiguiente

Volver a Estado Equipamientos y Actualizaciones.