¿Desequiparán en breve la Clavel Rojo?

Para informarse sobre el equipamiento existente de las vías ubicadas en La Pedriza y/o otras zonas de escalada.

Moderador: Guadaña

Notapor indio » Mié Feb 20, 2008 2:23 pm

Yo pienso como dice Patxi que les jode ver gente en ciertas vias sin el nivel para realizarlas (o si ) se cren que la pedriza es su coto particular para hacer y desacer hasta que por este motivo pueda pasar un accidente grave y ya se metan las "autoridades" pienso y es mi opinion que es hora de dar nombres y poner caras y no lanzar campanas al vuelo que el suelo esta muy duro
indio

Notapor Javier L. » Mié Feb 20, 2008 7:57 pm

A mi me gustaría saber el significado de: "Quien a hierro mata a hierro muere. Desde la Edad Media." en esto del hueso.
Javier L.

Notapor indio » Dom Feb 24, 2008 5:07 pm

Tino ¿se a terminado el dialogo?
indio

Notapor tumoe » Dom Feb 24, 2008 6:01 pm

yo prefiero mirar despectivamente desde la banqueta en la barra del Manín a tol que entra. Sea o no sea escalador, me da igual...
en el futuro en Galayos habrá vías de más...
Pato

http://machacalasmachacalas.blogspot.com
tumoe

Notapor Tino » Lun Feb 25, 2008 9:18 am

No, Indio. Una de las mejores cosas de Internet es el diálogo precisamente. Poner nombres aquí no me parece bien, te puedes equivocar con alguno e iniciar una caza de brujas sin sentido. Pero vamos que hay más de un atacao y más de dos y más de tres, haciendo cosas raras, que no son precisamente unos niños que están empezando a escalar, eso te lo aseguro.
Tino

Notapor indio » Lun Feb 25, 2008 6:29 pm

Yo me refiero a casos concretos en los que se sepa claramente y sin dudas quien fue el "ratero" ¿que supongo que los hay? este foro puede ser que no sea el sitio apropiado para dar esos nombres ¿y una comisaria o juzgado?
indio

Notapor Tino » Lun Feb 25, 2008 7:14 pm

En su momento ya se ofreció la Guardia Civil de Montaña a la Federación para tramitar la denuncia. Algunos no saben dónde se están metiendo porque parte de lo robado está pagado con dinero de los impuestos de los madrileños. Y eso es un delito, no una falta.
Tino

Notapor Superserdo » Mar Feb 26, 2008 11:04 am

Acabo de ver el foro, y no lo había visto antes ni nadie me había avisado de que estaba.....asique aki estoy para dar un poquito de grasa al mekanismo!

Lo primero, volver a darle las gracias a Tino por sembrar en los foros eso que tanto le gustaría que es que quitaran también las chapas del Clavel...al igual que le quitaron a él cerca de 300 recientemente....según creo.....sino es así que me corrijan!

Lo segundo, pedirle que nos dé sus credenciales científicas para catalogar el Hueso de "Rareza Geológica"....a mi me parece igual de respetable que muchas placas de las inmediaciones de Cantoco (que casualidad), por ejemplo, donde ALGUIEN, sin ningún derecho (y esto lo digo porque el derecho tambíen es a que se equipe con mesura, cabeza) se montó una fiesta solo comparable al tiroteo de Al Pacino en el Precio del Poder (conmedio kilo de harina taponandole la porra)........

Y tambié de paso, recordar que nuestro reequipamieto en la Clavel implicó 80 chapas, en REEQUIPAMIENTO, algo permitido y en constante necesidad para el mantenimeinto de la escuela.........Otra cosa sería que se planteara el sentido de la Clavel rojo.....algo que ya se viene haciendo desde que se abrió. Y yo soy de los que piensan que es una vía polémica.......especial.

Y lo tercero decirle a Javi L que pierda la esperanza de recibir respuesta por parte de Tino, ......quecuando no le gusta el tema no contesta......igual que cuando tine a un taliban como "Galeote de los Mares", no entra al trapo, y se dedica a sus monologos éticos donde sabe que nadie le va a llevar la contraria (bueno nadie menos uno que es muy cobarde y que se oculta detras de un pseudonimo y que se llama CESAR CASTRO.......)

Nada más, un saludo a todos (incluido Tino), y gracias por defender
Superserdo

Notapor Biker_Floyd » Mar Feb 26, 2008 12:07 pm

Si las chapas se las quitaran solo a Tino :roll:

La jodienda es que se las quitan a TOD@S.
Biker_Floyd

Notapor viaclasica » Mar Feb 26, 2008 12:41 pm

Siempre se lee la misma historia, el mismo drama pero, ¿os habéis parado a mirar detenidamente la belleza de este risco? :shock:

Opino que La Pedriza ENTERA es una rareza ecológica y no sólo el inconfundible Hueso, con sus dos bonitas y sufridillas vías... :roll:

Os deseo buenas escaladas a todos/as

Un saludo
Uge

Imagen
viaclasica
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Estado Equipamientos y Actualizaciones.