Cómo no ser un tocahuevos

Para informarse sobre el equipamiento existente de las vías ubicadas en La Pedriza y/o otras zonas de escalada.

Moderador: Guadaña

Re: Cómo no ser un tocahuevos

Notapor josefer » Lun Ene 24, 2011 7:41 pm

Gracias Uge, eso me parecía a mí por los comentarios. Habrá que ir a comprobarlo :wink:
"Los viejos rockeros nunca mueren" :twisted:
josefer

Notapor julio17 » Lun Ene 24, 2011 11:50 pm

Hola Josefer,
Sois unos fieras los carburantes, no paráis eh, estuve viendo vuestra salida al Pico de la Miel, me gustaron mucho las fotos aunque imagino que a vosotros os gustaría más estar allí y disfrutarlo, me alegro mucho y enhorabuena.
Que disfrutéis la Rivas, está muy bien.
Un saludo,

Julio
julio17

Notapor josefer » Mar Ene 25, 2011 10:51 am

Gracias Julio, a ver si te animas a alguna. Vamos a ver cómo viene el tiempo... en meteored dan nieve el viernes y el sábado. Igual es el momento de sacar los pinchos :mrgreen:
josefer

Notapor viaclasica » Dom Feb 06, 2011 10:57 pm

Hemos descubierto un nuevo emplazamiento de nido.

Ubicación: Cara Sur Collado Tres Coronas. Está encima del desculgue de la vía "Jó! que broma, extraploma."

Nivel de molestia: Alto, contando que es una zona de deportiva de aproximación corta y la mayoría desconoce al nuevo inquilino. Así que ruego por favor, dad la máxima difusión entre vuestros contactos.

¿Alguien me podría confirmar si hay nido al final del segundo largo de la Bareto-Man (Musgogénesis de Abajo)?

Muchas Gracias.
viaclasica
Site Admin

Notapor viaclasica » Vie Feb 11, 2011 12:52 pm

Según las informaciones que me llegan y que sería bueno extender hacía el resto de vuestros contactos.

Ubicación: Cara Sur de El Pajarito. Repisa del árbol de la vía Sur Clásica.

Nivel de molestia: Alto. Se ruega no repetir la Clásica Sur, ni continuar por los segundos largos de otras vías y, en parte, transcurren por la repisa del nido.

Muchas gracias.
viaclasica
Site Admin

Notapor josefer » Sab Feb 12, 2011 9:47 pm

Hoy, mientras veía las evoluciones de "mis chicos" por la Esteban Altieri del Pico de la Miel, un buitre ha despegado justo al otro lado del comienzo del espolón de la "Manolín", sin que pueda asegurarlo, tenía toda la pinta de haber despegado de la repisa de la tercera reunión de la Ezequiel (común con la Emilio). Me da la sensación de que hay nido (no deja de sorprenderme ver al bicho volando tan cerca ¡qué belleza!) _1003
josefer

Notapor Txino » Mar Feb 22, 2011 2:25 pm

El fin de semana del 5-6 Febrero, vi nido en la tercera reunión de la Ezequiel. Estaba vacío, sin huevo y tenía pinta de medio abandonado o a medio construir, una de dos.
A ver si alguien ha ido posteriormente.

Salud!
Txino

Notapor josefer » Mar Feb 22, 2011 2:29 pm

Hola Txino, como puedes ver por mi post, que es justo el anterior al tuyo, nosotros lo vimos despegar el sábado 12 de Febrero, así que se ve que ya habían terminado las obras de acondicionamiento y el bicho había tomado posesión del inmueble. :mrgreen:
josefer

Notapor Txino » Mar Feb 22, 2011 2:39 pm

Pues nada, que disfrute de su nuevo chalé... :lol:
Txino

Notapor Di Égolas » Vie Feb 25, 2011 10:46 am

Buenas a todos,

El miércoles pasado (23 febrero) estuvimos en el sector de Peñas Cagás y vimos un nido de buitres justo a la derecha de las vías "Juanito pies cuadraos" y "Osgilliath".
En un círculo rojo la situación del nido en la pared:
Imagen
De momento creo que no hay pollo, pero la pareja no paraba de darse cándela vamos, como podréis ver en la siguiente foto (abstenerse sensibles :lol: ):
Imagen
Lo comento porque la hembra ya se estaba echando en el nido y no tardará mucho en hacer la puesta...
Si váis por la zona, mejor evitar las vías de la izquierda de esta pared para no molestarles.

Un saludo.
Di Égolas

AnteriorSiguiente

Volver a Estado Equipamientos y Actualizaciones.