Pasividad generalizada ante los robos.

Para informarse sobre el equipamiento existente de las vías ubicadas en La Pedriza y/o otras zonas de escalada.

Moderador: Guadaña

Pasividad generalizada ante los robos.

Notapor Tino » Mié May 28, 2008 12:32 pm

Tras los robos de El Canchal, Los Helechales, Arroyo de Los Huertos, El Euro, Miguel Ángel Blanco, El Dante, El Hueso, Placa Ninja, Los Brezos, Aguja Larios, y Placa de Las Mesas, ahora le toca el turno al muro derecho del Miguel Ángel Blanco. Todo frente al pasividad generalizada de los escaladores que bien que se tiran todos los fines de semana ahí metidos y las empresas dando sus cursos. Y ninguno dice: ¡joder, porqué no reponemos nosotros las chapas? Pasividad generalizada.
Última edición por Tino el Mié May 28, 2008 12:47 pm, editado 1 vez en total
Tino

Notapor Biker_Floyd » Mié May 28, 2008 12:36 pm

poca gente piensa así...

Pero esque mucha gente tambien piensa "si pongo unas chapas, van a venir los bandarras a por ellas otra vez y es darles de comer".
Verídico... y esta la gente en su derecho de pensar así. Es lamentable el panorama de los robos. Pero cualquiera no piensa en gastarse las pelas y pasar un dia reponiendo chapas pa que a los dos dias vuelva a ocurrir...

No es que yo este pensando de esta manera, pero es un pensamiento que oye... tiene su lógica.

Panda desgraciaos robachapascagondiossssssssss
Biker_Floyd

Notapor FAUNO » Mié May 28, 2008 12:39 pm

No todo está tan negro, si que hay iniciativas de particulares de reequipamiento, pero lo que pasa es que a veces es mejor no decirlo públicamente por si vuelven las aves de rapiña, MADRIZ_HARDCORE te puede dar una pista, ya sabes por qué sector lo digo
estabamos allí arriba en la cumbre, observando el paisaje después de la ardua escalada, mientras todo el mundo alli abajo estaba muerto en vida
FAUNO

Notapor Tino » Mié May 28, 2008 12:50 pm

Sí, Fauno, pero ése es un caso aislado (loable pero aislado). En 5 años de robos continuos casi nadie ha movido el culo y ya lo de las empresas sacando cacho sin hacer nada, me parece el colmo. Biker, no disculpes al ¿colectivo? No se lo merecen.
Tino

Notapor trango » Mié May 28, 2008 1:14 pm

Tino tienes toda la razon, no hace mucho comente el tema con algunos amigos y decian que suficientes problemas tenian como para estar el finde pensando en los robos de chapas.....lo lamentable es que se cabrean cuando ven una via sin ellas...... Creo que aparte de escalar habria que ayudar a reequipar y arreglar lo que los demas destrozan.....si no nos quedaremos sin nada.
Hace un mes o asi, en cantoco, nos encontramos con alguien de este foro y nos comento lo del reequipamiento del Tolmo y mas de lo mismo.......como que para ellos eso de ayudar como que no mucho.....yo como estoy liado con examenes no me meto muchos dias por aqui asi que le mande un mail y le dije que contarais conmigo si ese finde no tenia examenes......pero la gente esta pasota con todo.....
Lo de las empresas me parece aun peor porque encima ellos ganan dinero y los demas nos lo dejamos......
trango

Notapor Tino » Mié May 28, 2008 1:26 pm

está bien que las empresas ganen dinero con las vías que abren otros, pero cuando hay robos generalizados deberían rascarse el bolsillo y mostrar un poco más de interés.¿O es que esas vías sólo están para que ellos saquen pasta?
Tino

Notapor trango » Mié May 28, 2008 1:39 pm

A eso me refiero, que las empresas ya que ganan pasta con la escalada deberian de ser las primeras interesadas en reequipar. Si los que no ganamos pasta con esto nos preocupamos ellas lo deberian hacer x2 ya que de algo viven.....
A mi no me molestan en ningun lado, pero me parece mal que no colaboren en estos temas......
trango

Notapor FAUNO » Mié May 28, 2008 2:22 pm

Biker_Floyd escribió:poca gente piensa así...

Pero esque mucha gente tambien piensa "si pongo unas chapas, van a venir los bandarras a por ellas otra vez y es darles de comer".
Verídico... y esta la gente en su derecho de pensar así. Es lamentable el panorama de los robos. Pero cualquiera no piensa en gastarse las pelas y pasar un dia reponiendo chapas pa que a los dos dias vuelva a ocurrir...

No es que yo este pensando de esta manera, pero es un pensamiento que oye... tiene su lógica.

Panda desgraciaos robachapascagondiossssssssss

es cierto q a priori desanima pensar que quizá a la larga le estés regalando las chapas a unos desgraciados, y cuando se decidió reequipar cierto sector, pensé en que se podia sicar los parabolt para evitar que se las llevaran otra vez, pero alguien sabiamente me comentó que quizá lo que cosiguiese con eso es q las machacasen a golpes ante la impotencia de llevarselas y q eso es peor, y probablemente razón no le falte, en fin...mundo extraño este
estabamos allí arriba en la cumbre, observando el paisaje después de la ardua escalada, mientras todo el mundo alli abajo estaba muerto en vida
FAUNO

Notapor Biker_Floyd » Mié May 28, 2008 2:38 pm

mentes que vienen mal de fábrica...
Biker_Floyd

Notapor javi » Mié May 28, 2008 2:57 pm

Tienes razon en eso, me han comentado que ni con chapas sikadas ni con las chapas inviolables, ni con quimicos, les da igual, llevan un cortafrios o una radial con baterias.

Hay que ser malo y tener maldad en el cuerpo.
¡¡¡¡¡¡¡A galopar hasta enterrarlos en el mar!!!!!!!!!
javi

Siguiente

Volver a Estado Equipamientos y Actualizaciones.