Pasividad generalizada ante los robos.

Para informarse sobre el equipamiento existente de las vías ubicadas en La Pedriza y/o otras zonas de escalada.

Moderador: Guadaña

Notapor javi » Mar Jul 08, 2008 1:37 pm

A mi no me suelen gustar las variantes de vias clasicas....jejejeje

Pero me parece en esa via una alternativa y una mierda a la vez, cuando hice la Guirles por primera vez tire a por esa variante y me perdi el morbo de la autentica.

En ese aspecto me parece una cutrez hacer variantes....

Pero si esa variante no la abrieron......antes la cordada Guirles-Campos.....

Pues nada una alternativa mas, eso es lo que me parece.
¡¡¡¡¡¡¡A galopar hasta enterrarlos en el mar!!!!!!!!!
javi

Notapor viaclasica » Mar Jul 08, 2008 2:01 pm

-¡Me parece cojonudo!-
¿Menos agujeros? un cable muy tenso para ir con un disipador de ferratas...
-Se te ocurre cada cosa...-
Y los puretas con un planteamiento altamente ético pasarán por ahí sin tocar nada. Pero irá uno con un alicate y lo cortará. Recogerá el cable, lo llevará a cantoco y lo depositará allí para que el dueño de ese cable recupere su material.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

-¿La Via Noches de Vino y Luna la habéis hecho?-
Como me preguntaste hace si se hacía por dentro de la chimenea o por fuera.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Superserdo escribió:Vale Uge, y si a alguien da por poner un cable por toda vuestra vía en travesía de la norte de Peña Sirio......y os dice: si no quieres no te agarres....
viaclasica
Site Admin

Notapor alien » Mar Jul 08, 2008 2:01 pm

me ha gustado el link de los lunnis..(por cierto, habeis hecho por fin la luna, de ahi recuerdo que venia el nombre...)
Hay diferentes posturas, pero casi todas se resumen en respeto entre diferenetes opiniones.
galayos no es alaska, pudo ser un sitio realmente alpino en los 50, 60..eran otras epocas.
Ahora es una escuela para luego afrontar otras cosas mas grandes en los alpes por ejemplo.
Pueden convivir opiniones logicamente sin arrasar nada de chapas ni deportivizando todo. Cuando se empezaron a abrir cosas en la marian/rosblanc/aguijon, fue porque eran buenas paredes, no tenian apenas vias y se visualizaban claramente lineas logicas y bonitas. No por arrasar de chapas una pared.
Las fisuras del aguijon, que comparten las 3 fisuras duras la misma R (ahora petada) estan esperando que su FA, alli habla mucha gente pero luego nadie se sale de las 4 clasicas. Yo las he probado y no las he encadenado. Son lineas de fisura perfecta a asegurar con alien/camalot y algun clavo en puntos de dificil aseguramiento.
alien

Notapor javi » Mar Jul 08, 2008 2:04 pm

Cierto.....

Hay una notable diferencia entre "restaurar" y robar.

Para nada es justificable el quitarle a alguien repito.
¡¡¡¡¡¡¡A galopar hasta enterrarlos en el mar!!!!!!!!!
javi

Notapor tumoe » Mar Jul 08, 2008 2:17 pm

me estáis decepcionando un poco entre casi todos... dentro de nada me cambio de foro...
en el futuro en Galayos habrá vías de más...
Pato

http://machacalasmachacalas.blogspot.com
tumoe

Notapor Ismael » Mar Jul 08, 2008 2:27 pm

tumoe escribió:me estáis decepcionando un poco entre casi todos... dentro de nada me cambio de foro...

No te vayas, Tumoe!!!!
Ismael

Notapor alf » Mar Jul 08, 2008 2:29 pm

Pues quitamos todas las chapas y demas...tambien prohibimos el uso de friends,empotradores y volvemos a los tiempos de antes!
Todas las culturas que no evolucionan desaparecen o se las comen las demas,no le pasara esto,a esto que llaman escalada!
alf

Notapor pelao » Mar Jul 08, 2008 3:02 pm

El tema es que vemos todo blanco o negro y hay que saber que hay una amplia gama de grises.............. y de esto Yo entiendo bastante jejejeje.

Chapas NO!(pues depende),entonces chapas SI!(pues depende tambien).

Galayos es la mejor zona de escala ALPINA(ojo no escuela,tienes que ir "aprendido") de la zona centro y los pioneros nos dejaron esta joya para el disfrute de todos los que se quieran sumergir en sus increibles vias,pero tambien digo una cosa poner una chapa en un determinado paso no es sacrilegio sin que ello perjudique otra via.

NO QUIERO VIAS COSIDAS A CHAPAS EN GALAYOS...........lo entendeis, ni blanco, ni negro.........existen los grises!.
pelao

Notapor viaclasica » Mar Jul 08, 2008 3:13 pm

pelao escribió:NO QUIERO VIAS COSIDAS A CHAPAS EN GALAYOS...

No las va a haber... por mucho que lo defendamos a muerte.

De hecho, para aquellas personas que no se han movido mucho por las agujas y observado de cerca las parades del Galayar. Existen vías de "alta dificultad" abiertas desde abajo y poniendo los seguros donde el aperturista creía conveniente...

Repito... Abiertas desde abajo.

Saludos
Ug
viaclasica
Site Admin

Notapor pelao » Mar Jul 08, 2008 3:24 pm

Ya,ya,pero hay no se mete nadie..................... :roll: ..............bueno si!Eladio Vicente. :shock:
pelao

AnteriorSiguiente

Volver a Estado Equipamientos y Actualizaciones.