DESEQUIPAMIENTO QUEBRANTAHERRADURAS MEDIO

Para informarse sobre el equipamiento existente de las vías ubicadas en La Pedriza y/o otras zonas de escalada.

Moderador: Guadaña

DESEQUIPAMIENTO QUEBRANTAHERRADURAS MEDIO

Notapor CARAMBA » Jue Jul 03, 2008 7:27 pm

Ayer 2 de Julio habían robado primeras y segundas chapas, o la vía completa, de casi todas las rutas de este sector. Las zonas de arriba y abajo sin embargo estaban intactas. Es reciente el robo.
Les acabaremos pillando......
CARAMBA

Notapor pas » Vie Jul 04, 2008 8:42 am

¿Y que justificación puede tener desequipar quebrantaherraduras?
¿Qué el nombre promueve la violencia contra los caballos?
La gente cada vez esta peor. Está claro que este desequipamiento es por envidia y mala hostia.
pas

Notapor raúl » Vie Jul 04, 2008 8:51 am

Desde luego los desequipamientos no están dirigidos a todos los sectores de deportiva, ni hacia todos los equipadores/aperturistas. El componente personal tiene peso en esto y la cizaña que se fomenta en los foros enciende los ánimos de estos impresentables.
raúl

Notapor Carles » Vie Jul 04, 2008 8:57 am

Hola Pas, hace que no te veo desde que se murió el último Tiranosaurio :wink:

Aquí hay mala leche y mala hostia, pero bueno sólo el tiempo pone a cada uno en su lugar. :twisted:
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo
Carles

Notapor Pepeíllo » Sab Jul 05, 2008 11:43 am

raúl escribió:Desde luego los desequipamientos no están dirigidos a todos los sectores de deportiva, ni hacia todos los equipadores/aperturistas. El componente personal tiene peso en esto y la cizaña que se fomenta en los foros enciende los ánimos de estos impresentables.

Creo que tienes razón ... no he visto el expolio, pero cuatro vías del sector, las equipé hace unos años ... no sé si también me tienen gato, pero me gustaría conocerlos para que me lo expliquen ... qué menos! ...

Por si acaso, he adquirido un juego de frienes, gracias a un forero habitual, y seré de los que a falta de chapas, vuelva a las fisuras ... tal vez se masifiquen ... que harán entonces? ... miedo me da ...

Salud
Pepeíllo

Notapor javi » Lun Jul 07, 2008 1:13 pm

Como dice Luis el Doctor:

"¿Que va a pasar? la gente va a los brezos a el euro a la tortuga al yelmo al colina hueca......zonas donde la peña escala siempre y con asiduidad.

pero cuando quiten las chapas todos a tomar por culo, todo el mundo con friends a la sur del pajaro y a la norte del cocodrilo que es donde no hacen falta chapas...y siempre igual.

Los riscos de fisuras masificados y todo el mundo juntito...."

Eso es lo que quieren me parece a mi.

Por mi parte no me voy a cagar en la madre de nadie ya.
Ahora acción.....reacción....

Nada de hablar y parlotear en los foros...dando buenos motivos a los inpresentables....

¡¡¡¡¡¡¡acción!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡A galopar hasta enterrarlos en el mar!!!!!!!!!
javi

Notapor xavi » Lun Jul 07, 2008 1:15 pm

colgaos del tolmo hasta que se sequen o se los coman los buitres...

como en la edad media...
Detesto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo
xavi

Notapor pelao » Lun Jul 07, 2008 1:40 pm

no entiendo nada...............Yo tengo mis discrepancias con Tino de una determinada zona y aqui tuve la oportunidad de decirselo(no fue a la cara como hubiera querido,pero bueno :P ),pero robarle las chapas por lo que hizo???como que me parece un acto de cobardia y de pocas pelotas.
pelao

Notapor xavi » Lun Jul 07, 2008 2:03 pm

engancharles al arnes todas las chapas robadas y tirarlos al pantano ese que hay abajo de la pedra...
Detesto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo
xavi

Notapor tumoe » Lun Jul 07, 2008 2:07 pm

mejor al río en la zona del Tranco y que les devoren los niños esos que por allí juegan... jejeje... que son como bestias humanas...
en el futuro en Galayos habrá vías de más...
Pato

http://machacalasmachacalas.blogspot.com
tumoe

Siguiente

Volver a Estado Equipamientos y Actualizaciones.