Equipamiento de la "Cara oculta de la Luna" Pico d

Croquis y descripción de vias en la Sierra de La Cabrera y Valdemanco.

Moderador: Guadaña

Notapor Lagartrón » Lun May 11, 2009 8:42 am

Imagen :?
Lagartrón

Notapor Gus65 » Vie May 29, 2009 9:46 pm

Molan las afotos.
¡Salud y buenas escaladas!
Gus65

Notapor Ivanón » Mar May 25, 2010 8:38 am

Comentario actualizado (a fecha de 23/05/2010):

No queda ningún clavo en el tercer largo, el del artificial. Así que los repetidores se hagan con un buen juego de microfriends y/o microfisureros para ese larguito.

A efectos prácticos, decir que SPOILER TUMMY desde la reu se entra por la izquierda, subiendo por la plaquita de repisas musgosas. Encalomar un friend (#1, #2 Camalot) a la fisura para montarse a ella. Luego la apañé con un juego de offset de DMM y HD. Cinco número en total de los pequeños (2, 3...). Además hizo falta un microfriend Camalot del 00 que queda a cañón. FIN SPOILER

Y antes de berrear (como me pasó a mi), me han comentado que los clavos tenían tendencia a moverse mucho por los cambios de temperatura.

La cosa queda algo más comprometida en artificial limpio, pero es una auténtica gozada juguetona.

Para ver bien el spoiler, solo hace falta seleccionar el texto con el ratón (pinchar con el botón izquierdo en la primera letra del párrafo, y sin soltar, desplazar el ratón al final de este).

Saludos.
La caida pierde altura por momentos.
Ivanón

Notapor jonchu » Mar May 25, 2010 6:33 pm

Curioso sistema de ocultacion de datos jeje , oye pues con respecto a la vía , mejor así no ? , si ya era buena , pues ahora más entretenida :roll:
slds
jonchu

Re: Equipamiento de la "Cara oculta de la Luna" Pico d

Notapor LorenzoPedrizero » Vie Oct 19, 2012 9:04 pm

Hice unos días atrás los dos primeros largos de la cara oculta de la luna y me parecieron muy buenos ambos,salimos por el reciente largo a la izquierda,la diosa Ra.
El primero lo hice de ultimo y me costo sacar algunos pasos bien,el segundo me toco y me pareció muy bonito y disfruton sobre todo el espoloncito...muy guapo.Haber si le meto al artifo que tiene una pinta buenísima.
LorenzoPedrizero

Re: Equipamiento de la "Cara oculta de la Luna" Pico d

Notapor yeyo » Jue Ene 28, 2016 7:05 pm

Via hecha el martes día 26 de enero y confirmo en que el primer largo tiene mala caída en su inicio sobre la laja apoyada, eso sí el Largo me pareció bastante bonito y más o menos mantenido,,el segundo bueno también pero no tanto como el primero,,tercero soso y para evitar el artifo del cuarto que no me va salimos por la variante derecha de setas de la psicosis,,limpia excepto un clavo arriba del todo,fácil y estético
Recomendable y rápida
Un saludo
yeyo

Anterior

Volver a La Cabrera - Valdemanco