Diedro Sajuma+Canal del Palomo

Diedro Sajuma+Canal del Palomo

Notapor ludevu » Dom Sep 08, 2013 11:10 pm

Hola a todos.

Pués aprovechando unos pocos días de vacaciones,puse rumbo al Valle de Tena con la prole :D, ya había estado este invierno haciendo un par de corredores y me dije,ahora vamos en verano a ver esa maravilla :shock: :D .
En principio iba a venir también mi compi de cordada Galletitas( y aprovechando que iba a estar Pepeillo por la zona,quedar algún día con él y su prole y hacer algo todos juntos),pero un percance bajando del pico de la Miel le dejo fuera de combate :? y las escaladas prevista se fueron al garate,queríamos hacer la valle de Tena en la Foratata,la aguja Portalet,La Hoz de Jaca y algo en Forroniás,mejórate Galletitas :D :wink: ,venga que el tiempo pasa rápido y ya mismo estás haciendo el murciélago :) :)
Pues nada dicho y hecho,el 23 de agosto llegamos y empezaron a echar humo los mensajes jejejeje y quedamos al día siguiente en Vadiello para hacer la Canal del Plomo,una ferrata muy guapa por una piedra parecida a la de Riglos.
Van unas fotillos para ilustrar el temita :wink: :D
Preparando a la prole
Imagen
Una vez superado el primer murete,la travesía que nos deja en la canal propiamente dicha,en todas las marmitas que había en el camino había Tritones,unos animalejos muy guapetes :D :D
Imagen
Imagen
Abajo se ve donde habita el Triton.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las pocitas de los Tritones :D
Imagen
Una caverna.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta es fantástica
Imagen
Saliendo
Imagen
Imagen
El éxito es ir de fracaso en fracaso sin que se note demasiado.
ludevu

Re: Diedro Sajuma+Canal del Palomo

Notapor ludevu » Dom Sep 08, 2013 11:22 pm

Otro día quedamos para meterle mano al diedro Sajuma haciendo los tres primeros largos pués íbamos 4 y al empezar tarde se nos hacía de noche,otra vez será.
En esta subimos a mi hijo Jorge,el chaval se comportó,para no haber escalado nunca con un aplomo fuera de lugar,el pobre se quedo sin brazos y le dejamos en la segunda reu para terminar el tercer largo y bajar rápidamente,Pepeillo nos subio a toda la trup :wink: :D ,gracias :D :wink:

Primer largo,cabroncete :?
Imagen
Preparandonos,esta tenía que ir primero pero así se va a quedar jejejejeje
Imagen
Imagen
Segundo largo,el techo es puñetero.
Imagen
Imagen
Llegando a la 2º reunión
Imagen
Imagen
El tercer largo
Imagen
Imagen
Los brazos me crujían
Imagen
Pilar en acción
Imagen
Imagen
Y del máquina de Pep,no hay porque lo hizo todo,la escalada y las fotos :shock: :wink: :D y con una humildad fuera de lo común,lo bueno es que lo pasamos de PM :D :D :wink: .

UN SALUDO CHAVALES
ludevu

Notapor Pepeíllo » Lun Sep 09, 2013 2:56 pm

Gracias a ti y a Welcome (como dize Galle) por brindarnos la oportunidad de disjrutal de vuestra compañía ... un plazer ... y una lástima lo de nuestro kompi ... ke seguro ke mejora prontiko ...

Saluz :wink:
Pepeíllo

Notapor josefer » Lun Sep 09, 2013 6:02 pm

Vaya repor guapo Ludevu. Y qué fuertes estáis!!!
"Los viejos rockeros nunca mueren" :twisted:
josefer

Notapor ludevu » Lun Sep 09, 2013 8:24 pm

Un abrazo Pepeillo :wink: el galletitas rápidamente está dando leña :) .

Josefer gracias majete :wink: :D ,te digo una cosa?pensé que me quedaba sin brazos :shock: en el primer largo,menos mal que luego me fui recuperando,la falta de experiencia y el miedo te hacen apretar demasiado y te petas jejejejeje.

Un saludo a todos
ludevu

Notapor krispin » Lun Sep 09, 2013 9:58 pm

Muy buena actividad Ludevu y bonitas fotos, un saludo.
krispin

Notapor ludevu » Lun Sep 09, 2013 10:49 pm

Gracias Krispin.

Estuvimos en los Ibones Azules y otro día aprovechamos para subir al Garmo Negro,casi en la misma fecha que estuviste con tu hermano,hubiera estado curioso habernos visto y saludado jejejeje :D que sitio más fantástico.Por el ibon de Piedrafita también anduve haciendo un entreno de montaña,tenía ganas de ver de cerca esos paredones ahora en verano sin nieve,y verdaderamente,son igual de intimidantes :shock:

Un saludo krispín :wink:
ludevu

Volver a Pirineos y Pre-Pirineos