Riglos-La Ley del Guerrero-Ojo por ojo, diente por diente

Re: Riglos-La Ley del Guerrero-Ojo por ojo, diente por dient

Notapor CARAMBA2 » Mar May 23, 2017 8:16 am

Je je, pues mira que no caimos en la cuenta. Además este año eran pocos, así que seguro les sobró alguna camiseta....
CARAMBA2

Notapor CurroG » Mar May 23, 2017 1:24 pm

Buenas, he de decirte que me he quedado un poco sorprendido de tú comentario:

"Sabíamos que otra gente le había dado un empujón al reequipamiento de la vía, pero aún quedaba a medio hacer el trabajo. Así, motivado a terminar la faena, subimos petateando el taladro y resto de achiperres necesarios, tratando de encadenar en libre toda la vía".

Ya no es que al menos te refieras a nosotros por nuestro nombre, que también, pero que quedaba trabajo a medio hacer….???? Si a eso te refieres por reequipar el último largo….. pues si… Pero teniendo en cuenta que tuvimos que limpiar de seguros viejos los tres primeros largos ya reequipados, remplazar los puentes de roca de kevlar por sirga de acero, limpiar y sanear los tres siguientes largos (los más expuestos y difíciles) reequiparlos, retirar los seguros viejos, encadenar los largos para graduarlos, etc… pues creo que es un poco injusto el comentario, no?

Tan solo quedaba poner un seguro en el sexto largo, que ya sé que lo habéis cambiado (gracias) y terminar la burilada del paso de bloque del último, así como la reunión…..

En fin, lo importante es que la vía es cinco estrellas muy recomendable a nuestra forma de ver. Los largos encadenados quedan de la siguiente graduación: 6a, 6b+, 7a, 6c, 7a+, 6b y 6c.

Gracias por comenzar a reequipar la vía, espero que hayas disfrutado de tu trabajo tanto como nosotros.

Curro González, Arturo Fernández y Agus.
Todo aquel que repite una vía debería intentar de colocarse, como mínimo idealmente, en las condiciones en que se encontró el primero; de darse cuenta que su desenvoltura se debe al respaldo dado por el eventual equipamiento existente y sobre todo por el saber que otros ya han pasado por allí.
Solo así evitará, más tarde, emitir juicios ofensivos.
CurroG

Notapor FERCOBO » Mar May 23, 2017 3:17 pm

Hola Soy Fernando Cobo. En ocasiones he intentado contactar contigo pero no tengo tus datos. Hoy me ha llegado un correo sin remitente informando sobre vuestra actividad de reequipamiento en LA LEY DEL GUERRERO.
Me gustaría que me mandaras la forma de contactar contigo.
Un saludo y gracias por vuestro trabajo.
FERCOBO

Notapor FERCOBO » Mar May 23, 2017 3:19 pm

Por cierto el mensaje anterior no es para Curro, sino para Caramba2.
FERCOBO

Notapor CARAMBA2 » Mar May 23, 2017 4:32 pm

Madre mía, pues sí que estamos susceptibles.

Espero que no te tomes así todos los comentarios que hagan sobre tu trabajo, a tu jefe lo tendrías frito :D

Bien, a lo importante; es un viote que nos planteamos como reto hace unos cuantos años, y que tuvimos la suerte de obtener el visto bueno por parte de su aperturista, que es al que hay que agradecer dejarnos estas rutas.

Quizá nos pusimos el reto demasiado alto, teniendo en cuenta nuestra escasa disponibilidad de tiempo, pero era la vía y el sitio que nos motivó. Ahí estuvimos El Monstruo de Gila y en esta última Wisma, pero también contamos con el apoyo moral y material de nuestros amigos y compañeros habituales de correrías.

Y nada más que añadir, quizá los comentarios que volcamos TODOS en internet son fácilmente malinterpretables -toma palabro-.

En efecto, hemos disfrutado mucho con el trabajo, que espero repetir en breve.

Saludos.
CARAMBA2

Notapor CARAMBA2 » Mar May 23, 2017 4:33 pm

Por cierto Fernando, envíame un privado en esta misma web. Encantado de charlar/chatear contigo.
CARAMBA2

Notapor edunazal » Mié May 24, 2017 2:25 pm

Je je! eso es saldar cuentas pendientes!!! Muy bien, si señor.
Además, las visitas a Riglos siempre son un gustazo :D ....Dejando en el maletero del coche los terrores a las alturas mas vertiginosas :mrgreen:
Que envidia de la guena, poder meterse en una vía así y salir por arriba!!!
A seguir así!!!
edunazal

Anterior

Volver a Pirineos y Pre-Pirineos