Fisuras zona de Coma de l'Abeller

Fisuras zona de Coma de l'Abeller

Notapor Isturiz » Jue Ago 18, 2016 2:56 pm

Hola a tod@s,
estoy buscando información de la zona de Coma de l'Abeller, en el valle al lado de Amitges. Por lo que he podido leer en varios foros, es una zona con un gran potencial de escalada de fisuras. Alguien ha estado por ahí? Alguien se animaría a un viaje de exploración?
Saludos, Aitor
Isturiz

Re: Fisuras zona de Coma de l'Abeller

Notapor likem » Jue Ago 25, 2016 4:42 pm

gran zona con roca de primera. Da para una buena estancia explorando y repitiendo las multiples fisuras abiertas....
La poca info que hay editada del lugar en la guia de Luichy Roca Caliente. En Amitges te recomendaran bien.
Si al final vienes, vivo relativamente cerca y me apunto algun dia.

Saludos!
herniadoenlamontanya.blogspot.com
likem

Re: Fisuras zona de Coma de l'Abeller

Notapor MARTIN » Sab Ago 27, 2016 10:33 pm

Hace años estuve por alli a escalar dejabu. Y volvi otro año una docena de dias a escalar por la zona de amitges y de nuevo por la coma de abeller.
Por alli esta abriendo mucho Gerber y amihos, una gente que tenia un blog llamado escalada tradicional. Ahora es escaladatradicional.com , seguramente puedas contactar con ellos.
El primer finde de septiembre organizaran la enfilada de las agujas de amitges, una fiesta concentracion de escaladores organizada por el refugio de amitges. Muy recomendable y una gran oportunidad para conocer la gente que escala por alli y recopilar info.
De otra parte la coma de abeller esta lejos y hay que patear bastante a lo que se une la logistica complicada de este valle colgado para estar alli dias pues esta lejos del refugio, prohibido vivaquear, etc
Si coincidieramos fechas igual me animaria. En septiembre no creo que pueda.
Te dejo un enlace de cuando estuvimos por alli
http://cuadernodelineas.blogspot.com.es ... itges.html
Saludos
MARTIN

Volver a Pirineos y Pre-Pirineos