Vía Mary Paz de Risco Gordo. Villarejo.

Re: Vía Mary Paz de Risco Gordo. Villarejo.

Notapor Lagartrón » Lun Sep 12, 2011 11:17 am

Las más asequibles son ésta, la Mary Paz y también la Norte. (ver repor) La Necromancia, es también factible y la Rafael Montiel es relativamente asequible; todo depende... La del Guirles, Señor Assas resulta factible pero estará muy sucia...

Ahh y se me olvidaba la Via de la Deportiva... que no sé como estará... si se ha hecho algo... Rapelando no me percaté.
Pero si los "padrinos" quieren un día podemos bajar poniendo los rapelles-reuniones y entonces quedaría factible.

Pero más asequible aún es el nuevo recorrido que hemos abierto este finde por allí:

La vía del Espolón perdido en el Diente del Lagarto. :mrgreen:

El que se meta, hará la primera repetición tanto a la vía como muy posiblemente a la última Aguja virgen de Villarejo lolaso02

Asi que atento porque algo pondré, aunque no llevé cámara y no hay fotos, de momento. zz_alien _1003
Lagartrón

Notapor Erlanz » Mié Sep 14, 2011 8:49 pm

Muchas gracias, Lagartron.
Erlanz

Notapor josefer » Jue Sep 15, 2011 9:35 am

Lagartrón escribió:...

Ahh y se me olvidaba la Via de la Deportiva... que no sé como estará... si se ha hecho algo... Rapelando no me percaté.
Pero si los "padrinos" quieren un día podemos bajar poniendo los rapelles-reuniones y entonces quedaría factible...

Hola Lagartrón, la verdad es que no hemos podido hacer nada, ya que Rafa ha estado dos meses fuera de España y volvió este fin de semana. No ha tenido posibilidades de escalar y estamos de recuperación... yo de mi tobillo que me ha tenido un mes sin poder hacer casi nada y él de su inactividad. Pero no nos olvidamos de la vía... :wink:

En cuanto a lo que dices de montar los rápeles/reuniones, la verdad es que sería un lujo que agradeceríamos sinceramente, sería la excusa ideal para volver, con el cepillo y la fregona, de forma inmediata. :mrgreen:

Manténme informado.
"Los viejos rockeros nunca mueren" :twisted:
josefer

Notapor Elena » Lun Ago 06, 2012 7:59 am

Hola!

repetimos la vía hace un par de semanas y es muy bonita. Está algo sucia en algunos sitios, el tercer largo por ejemplo, pero se hace bien. Los dos largos del diedro estaban bastante limpios. Las reuniones está montadas..que no sé si lo pone en algún lado. Muy recomendable.

Slds.
Elena

Anterior

Volver a Sistema Central (Sierra de Gredos)